Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento al foro

Me presento al foro

Hola a todos. Soy nuevo en los foros y tan solo he abierto este tema para presentarme y agradeceros la labor que hacéis alimentando nuestros conocimientos de una manera desinteresada, espero poder aportar algo de mi experiencia y estudio en este foro. Trabajo en 3d desde que 3dstudio entro en nuestro mercado. Como alguno de vosotros sabréis es anterior al primer 3ds Max y todavía funcionaba en ms2, prácticamente no existía ni Windows (desde luego no como sistema operativo). Perdonarme, me estoy enroyando. Lo que básicamente quiero decir es que 3d es mi pasión y tengo una asignatura pendiente, el movimiento de personajes. Tengo experiencia en modelar, texturizar, iluminar, animar cámaras, aplicar dinámicas, pero creo que lo más es crear un personaje y darle vida. Espero que me ayudéis en esta tarea con la información que ya está escrita y resolviéndome alguna que otra pregunta, a cambio prometo pulular por los foros para dar mi opinión sobre aquellos temas que creo domino bastante bien. Gracias por hacerme participe de esto.

Smile Me presento al foro

Yo creo que debistes publicar en la sección de ¿quién eres tú? Sin embargo. Bienvenido bveb.

Me presento al foro

Gracias por la información, perdonarme, pero soy muy pollo en esto de los foros.

Me presento al foro

Bienvenido bveb, pasa, ponte cómodo y diviértete. Posdata: ya he mudado el hilo a su subforo correspondiente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Me presento al foro

Ahora eres pollo. Ya te convertirás en gallo. Bienvenido.

Me presento al foro

Bienvenido.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------