Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre XSI mod tool

Duda sobre xsi mod tool

Acabo de enterarme que Softimage a puesto vía descarga esta versión del XSI. La duda que tengo es sobre si podré hacer más cosas aparte de modelos para mods de juegos, y si los renders finales tendrán alguna marca de agua.

Duda sobre xsi mod tool

Mod tool es una versión casi completa de XSI foundation con la cual puedes realizar lo mismo que con aquella versión, pero con algunas restricciones, entre ellas una marca de agua en los renders.

En el siguiente enlace encuentras más información, incluidas las limitaciones: : Softimage|XSI 6 mod tool (versión de aprendizaje y mod gratuita) : - Foros 3dpoder..

Lo importante es que con ella puedes aprender a manejar el programa sin tener que piratearlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Duda sobre xsi mod tool

Gracias por tu respuesta Shazam, y perdona mi tardanza en contestar. Creo que aun así seguiré aprendiendo con Blender y cuando tenga ya bastante experiencia me pasaré a 3ds Max (por el tema del empleo en esta país), aunque me gusta bastante más el Cinema 4D.

Duda sobre xsi mod tool

Es buena estrategia, ojalá cuando completes tu preparación Blender ya sea un estándar y no tengas que pasarte a max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter