Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Tub

3dsmax Tub

Bueno, por fin después de mucho tiempo doy por acabado mi escenario, y la verdad es que me doy por satisfecho. Cuando llevas tanto tiempo con un escenario te estáncas, y te apetece adentrarte en otros proyectos, así que, como me gusta lo doy por finalizado.

Y bueno dar las gracias a todos los que me han ayudado que no han sido pocos, por que con este escenario he aprendido muchas cosas que me serán muy útiles para futuros trabajos.

Y nada más a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 6-Final.jpg  

Tub

Te ha quedado guapo.

Tub

A mí me gusta mucho, quizá un poco más de vapor por la parte de abajo le vendría bien, la imagen está demasiado nítida.

Pero muy bien.

Tub

Me gusta mucho el resultado, aunque seguiría el consejo de Jam, creo que le puede dar más vida a la imagen.

Tub

Bueno, te ha faltado ese pasito de más en la composición. Pero el resultado es muy bueno. Me gusta mucho la imagen y has mejorado cantidad desde el principio del hilo hasta este momento.

Así que felicidades, y ánimo con lo próximo.

Tub

Y a lo mejor algún brillo especular en el agua. Un curro majo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Tub

Ala que bien 5 mensajillos.
    [Pit [reloaded] - Muchas gracias por escribir Pit, pues mira de momento ya digo que lo he dejado por acabado, pero si lo retomo en un futuro lo tendré en cuenta lo del Specular en el agua, que no se me había pasado por la cabeza. Gracias.
    [emo] - Muchas gracias emo por los ánimos, sí que es cierto que me ha faltado un pasito en la composición, pero lo dicho si lo retomo tendrás ese puente justo delante con todo tipo de detalles. Lo malo era que no me quería estáncar, y el puente que tenía echo no lo veía adecuando para estar en primera fila por el poco detalle que tenía. Pero lo dicho, muchas gracias.

Y a ver cómo acaba ese Kratos que, aunque también debes de estar cansado te está quedando genial. Ánimos.
    [Sagofa] - Si lo que dice Jam es cierto, lo malo es que he abusado muchísimo de displacement y Bump mapping que con un poco más de práctica no serían necesarios y la imagen no me renderizaba, la tuve que hacer por partes. Pero muchas gracias por escribir.
    [jam] - La verdad es que hubiera quedado chulo del vapor, no se me había ocurrido, pero como le he dicho a Sagofa me hubiera costado mucho hacerlo por que he cargado mucho la imagen y el ordenador a la mínima hacia que se quitara el 3ds Max. Pero muchas gracias por el consejo.
    [Berlín] - Muchas gracias, me alegro que te guste.

Tub

Me gusta. Podría formar parte del escenario de neverwhere perfectamente.

Tub

Neverwhere? Uy que es eso?

Tub

Facinante trabajo amigo, porque no pruebas con un toque verdoso del agua, es solo una opinión.

Tub

Si señor un ambiente muy conseguido.

Tub

Muy bueno, la atmósfera está muy conseguida y se nota que le has puesto mucho cariño. Quizá te podías haber currado un poco más la rotura de la tubería, pero vamos, es un gran trabajo. Saludos.

Tub

Hola. Buen trabajo me gusta, solo quiero aporta un pequeño detalle que aclararía más la compresión de la imagen, y es solo que del agujero que tiene la rejilla de la cual sale la volumétrica que atraviesa de izquierda a derecha la escena, marcaría un poco más con un punto de luz la zona del origen de la volumétrica para dar más a entender que el chorro de luz sale de allí.

No sé si me he explicado bien sino ya haría una captura y o marco para que lo veas.

Tan solo esto creo que ganaría algo más, pero igualmente está de lux. Saludos.

Tub

Me ha gustado la escena, pero sobre todo la textura de óxido de las tuberías está bastante bien logrado, la luz, muy bien.

Tub

Vaya, llevaba tiempo sin conectarme, y la verdad no pensé que me fuera a escrir tanta gente. Qué bueno.
    [edmafer]: muchas gracias.
    [Bruixot]: tranquilo, se te ha entendido perfectamente, y la verdad, no medi ni cuenta de eso. Lo voy a tener presente en el futuro, porque son tonterías que s olvidan, y hacen mucho en una escena. Gracias.
    [Zwitter]: muchas gracias, me alegro que se note que le he puesto cariño, había echo cosas, pero nunca cosas serias por mi cuenta y este es el primero.
    [Superivp]: gracias.
    [ederine]: otro detalle que no había pensado, aunque ahora creo que si lo hiciera lo haría con Adobe Photoshop, pero podría dar un toque más de suciedad, muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo