Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Primer post

Primer post

Hola todos. Como están por ahí? Yo bien aún que algo nervioso, bueno como muchos otros yo los observaba en silencio mirando día a día los renders que ustedes mostraban y bueno me anime un poco y al fin he hecho algo decente para mostrar.

Estos renders están hechos en 3dsmax 5 y Brazil y las texturas están hechas en Adobe Photoshop, en el caso de la guitarra si bien el modelado tiene algunos detalles que ya tendré en cuenta para la próxima mi intención era darle más atención a la iluminación y las texturas y materiales, y en el destornillador era solo un test, espero les guste y claro también espero sus críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas destornillador2.jpg  

Primer post

Creo que las dos imágenes están correctas salvo un par de pequeños detalles. En el destornillador le metes un mapa de entorno para que el metal tenga algo que reflectar y en la guitarra ponle brillo y un poco de reflexión difusa en la madera ya que suele estar barnizada, un saludos Endora.

proenca No registrado

Primer post

La guitarra me gusta más que la herramienta por cierto, las cuerdas son Splines renderizables? Saludos.

Primer post

Primero y antes que nada, bienvenido al foro. Lo que menos me convence de la primera imagen es la sombra que proyecta, tal vez porque le faltan causticas o la sombra es muy fuerte, aunque es cierto que está muy cerca del piso, quiero que debería ser menos opaca, o sea, más transparente.

La guitarra muy bien, aunque dándole Glossy a la reflexión de la madera, quedará muy bien, (como ya te han dicho). Saludos.

Primer post

Hola. Simplemente quiero darte la bienvenida al foro. Los fallos de tus renders ya te los han comentado. Hazles caso, que tienen razón.

Pues eso, darte la bienvenida y espero verte más a menudo e ir siguiendo tus progresos. Un saludo y a por ello.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Asi uno le pierde miedo a esto jejejej

Bueno antes que nada gracias por tan calurosa bienvenida, me alegra al fin poder ser parte activa de esta comunidad. Bien veamos, Proenca, lo que tú dices es correcto las cuerdas son Splines con la opción de renderizables marcada, había pensado en agregarle un Bump map para generar el efecto de anillos que estas deberían tener, pero como en esta oportunidad no habrá un acercamiento que de tanto detalle simplemente lo descarte y lo deje muy simple.

Sobre los consejos de Endora, Rodrigo Aizpuru, maestro y otros más que imagino habrán notado lo mismo, los aplicare para hacer un par de nuevos renders, y ver si logro captar la idea esta vez.

Endora tu trabajo con el armored personal unit me encanto, cuantas horas te llevo hacerlo?
    Bueno gracias a todos, pronto estaré de nuevo con la actualización de las imágenes.