Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primer post

Mi primer post

Bueno, pues aquí les dejo lo que he estado durante la tarde, ya sé que tiene muchos fallos, poco modelado, sin texturas e iluminación, pero aun así hay que perder la vergüenza. Como se puede apreciar soy novato y ad+ tengo un PC lento (tardo 2h30 en renderizar esto). Saludos.

Sean benévolos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5_06C.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 527.9 KB 
ID: 138489  

Mi primer post

Yo también soy novato, así que, no me eches demasiada cuenta. Lo que veo a mejorar es el suelo. Tienes el mismo problema que yo con mi primer render (también he creado un hilo) y el ruido o granitos que me salen me es muy difícil de quitar en el fondo de la imagen y en el vidrio translúcido. Parece, así de entrada, que aumentando las subdivisiones de las luces de relleno se mejora notablemente.

Más que nada te lo digo porque también es mi problema. Además, creo que mejoraría si estuviera un poco más iluminada en general. Se ve algo oscuro, con cierta sensación de oscuridad, aunque los niveles de contraste sí que me gustan.

Por lo demás lo veo muy bien. Las estanterías han quedado muy bien insertadas y con las sombras bien repartidas, así como el techo y la sobre-exposición de la ventana.

Ya nos cuentas. Saludos.

Mi primer post

Yo también llevo tiempo con el problemas de los granitos, en el suelo se nota mucho, pero todavía se nota + en el cromo de la mesa y en las patas de la silla. Cuando dices luces de relleno a qué te refieres exactamente? La escena consta de 2 Vray en las ventanas, 1 direct y 1 omni. Subí las subdivisiones de las 4 luces de 10 a 30 y la verdad es que no note la diferencia. Los granitos siguen saliendo, igual hay que pasar a 80 o 100, todavía no he tenido tiempo para probarlo.

A ver si puedo ponerme esta semana he intento mejorar la escena en general. Gracias por la respuesta. Saludos.