Coño, no sabía que éramos tocayos, sí, mañana también es mi santo y hoy hace 20 años que me casé.El 4 de octubre (mañana) es mi santo, veremos si me lanzo a la piscina.
¿Pit, tienen las sketchbook ya en la tienda esa de Madrid?
Coño, no sabía que éramos tocayos, sí, mañana también es mi santo y hoy hace 20 años que me casé.El 4 de octubre (mañana) es mi santo, veremos si me lanzo a la piscina.
¿Pit, tienen las sketchbook ya en la tienda esa de Madrid?
Pues que sea enhorabuena, Frank.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sí, lo es, muchas gracias. He abierto un hilo sobre el tema.Pues que sea enhorabuena, Frank.
Pon el enlace, mientras dejo uno de los primeros apuntes rápido, no es gran cosa, pero ya iré mejorando, espero.Sí, lo es, muchas gracias. He abierto un hilo sobre el tema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 04-10-2007 a las 16:56
Creo que he encontrado mi submundo aquí, bueno si no me concen soy dibujante técnico y estudiante de 1° año de arquitectura, este fin de seman tengo como tarea 12 croquis cotidianos de tarea trataré de hacer unnos pequeños para mostrar, les muestro una hoja de mi croquera, estos dibujos los hago cuando estoy aburrido en clase de teoría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, lo siento, no lo he visto antes, aquí va: hoy hace 20 años que me casé - Foros 3dpoder..Pon el enlace, mientras dejo uno de los primeros apuntes rápido, no es gran cosa, pero ya iré mejorando, espero.
Algo más, para no parar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre por fin se mueve un poco este hilo. Interesantes los últimos Gremil, a que prefiero el paisaje de más arriba (no comentó nada antes porque no veía la imagen, no se pq).
De los últimos el que más me gusta es el del gato.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Gremil, así me gusta, aunque me sigue doliendo ver esos bocetos en libretas caras. A mí el que me mola es el? Rbol.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
A mí también me guata el paisaje.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El paisaje eran un montón de rallajos, así que, lo colore? Para que se distinguiera algo. Con el? Rbol no tuve tiempo de dibujarle las hojas, íbamos paseando.
Climb, no me olvido del otro hilo, ya iras viendo.
Co? E moleskineros que pasa, que aquí solo trabajan unos pocos o que.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Eso es que no debe haber tantos moleskineros, puede ser por la dificultad en encontrar los cuadernos, tardaron una semana en traerme los dos que encargu? Y eso que aquí hay bastantes librerías, papeleerías y tiendas de arte.
Al final me los consiguieron en una tienda de material escolar y de oficina que hay al lado de casa.
¿El del dibujo es usted. Señor r?
Este fin de semana haré algo, que tendré tiempo libre.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gremil - No, no soy yo el del dibujo. Yo soy el de mi avatar, retratado por Pit en Madrid.
Coleccion