Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: 700 light years away

700 light years away

Que pintura esta para montarse con su marco y todo, me parece fantástica, hay y mucho talento. Felicidades.

700 light years away

Molok: gracias tío, tu mete le caña y verás que llegas al estep1 y al final seguro.

Pigo: muchas gracias compañero.

Kouprey: gracias a ti tío, para eso estamos en la comunidad.

Klópes: será un placer para mí.

aerox: gracias tío. Yo ya me he hecho una impresión y estoy buscando un marco con pinta de lo más antigua que pueda a ver cómo queda. Un saludo a todos.
    (Yo me inspiro mucho por la música y esta canción fue la inspiración, del vídeo clip pasad que es muy antiguo) planet caravan.

700 light years away

Yo daré gracias a dios si llego al step 1 muy buen proceso tío.

700 light years away

Es una de esas obras que uno no se cansa de ver. Enhorabuena. Temazo de pantera, por cierto.

700 light years away

Vasilis-kun: gracias tío, pero por lo que he podido ver de tu trabajo ya llegas de sobra el 1 y muchos más, a meterle caña.
    el Fiti: muchas gracias compañero, a mí me pasa lo mismo con la canción de planet caravan, si pudiera me la ponía de hilo musical hasta en el lavabo. Un saludo.

Muñoz Velázquez.

700 light years away

Que ilustración más impresionante. Hecha en Painter? Es demasiado buena. Como dice el Fiti.es una de esas obras que uno no se cansa de ver. Muy buena de verdad.

Felicidades. Tremendo trabajo.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

700 light years away

Crow: muchas gracias tío. Esta enteramente echa en Adobe Photoshop, le pasas un poco de sharpness al terminar o durante el proceso dependiendo del tema y te queda un más tradicional es decir no tan blando el pincel. Un saludo.

3dsmax 700 light years away

Muchas gracias por tu respuesta. Excelente de verdad, que fuese Photoshop me parece más impresionante aún, no porque Photoshop no sea una herramienta completa, sino que usualmente, en el área artística usan más el paiter para ese tipo de ilustración. Enhorabuena. Sigue así, es un buen trabajo. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

700 light years away

Crow: muchas gracias tío, lo que pasa es que, a mí no me resulta cómodo el Painter, supongo que, va gustos un saludo.

Thumbs up 700 light years away

Muy buena, me pareció genial, espero algún día lograr el mismo nivel, felicitaciones 5 estrellas es poco para esta obra, usas tableta Wacom ¿no? Me tengo que comprar una. Un saludo.

700 light years away

Marceze: muchas gracias y por las estrellas también efectivamente está hecha con una Wacom. Compra una cuanto más grande mejor a mi especialmente me gustan las que son cuadradas: aunque no es esta, la mía es Intuos 2 y de segunda mano. Saludos.

Muñoz Velázquez. http://www.Wacom-europe.com/int/prod...Lang=es&pdx=36.

700 light years away

Muy bonito. La verdad es que no había reparado que era tuya. Nos vemos pronto.

700 light years away

Vaya, que pasada. Viendo la calidad de este trabajo, dan ganas de retirarse y dedicarse a otra cosa. El que vale, vale, y el que no, para crítico, como decía un profesor mío. Saludos.

Abral.

700 light years away

Chronoh muchas gracias tío, es que soy un sentimental. Un abrazo.
    Abraldes: gracias tío, pero yo también he visto tu trabajo y no te hace falta meterte a critico.

700 light years away

La montaña de la derecha no debería de tener más luz? Y en cuanto a composición yo personalmente hubiera metido el sol un poco a la izquierda detrás de la montaña para que se recortara el perfil de la misma. Claro que todas estas cosas es fácil verlas cuando todo está acabado.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo