Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Problema

Problemon

Pues nada, que ayer puse en marcha el ordenador y ya dentro de Windows, espontáneamente, me empiezan a salir unas líneas raras, gráficos corruptos. Como es normal, reinicio, me fijo que el fallo ocurre en los dos monitores (por dvi y por VGA) desinstalo/instalo drivers de la tarjeta gráfica y nada, abro el ordenador, saco la tarjeta, la limpio (más de lo que ya estaba) y en algún reinicio me va bien, pero se acaban corrompiendo otra vez. Después de sacarla y meterla varias veces (la tarjeta) ahora ya ni llega a entrar en Windows.

Uuh que chungo, eso va a ser de la gráfica ¿verdad? (he probado a desconectar también discos duros y memorias) es una Ati Radeon 9800 profesional 128. ¿se puede vaya una tarjeta gráfica así, sin más, de un día para otro y sin haber tocado nada?
    Así que, así estoy, sin PC en casa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04-10-07_2117.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 58320   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04-10-07_2118.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 58321   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04-10-07_2123.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 58322  

Problemon

De todos modos, ahora al mediodía me voy al Media Markt a pillarme alguna barata en préstamo de 15 días. No es cuestión de gastarme dinero en agps cuando estoy pensando, ya desde hace un tiempo, en renovar placa base y procesador.

Problemon

La última imagen lo dice claramente: sungo. Suerte Dex.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Problemon

Arranca con un Knoppix u otro Linux live-CD, para descartar problemas de hardware.
    30 años de Star Wars

Problemon

Pues tiene toda la pinta de haberse quemado el chip o la memoria, eso me pasó hace la tira de tiempo con una GeForce, vamos, la primera GeForce que salió al mercado, pero por hacerle overclock, aunque si el ventilador va mal, o está muy sucio pues puede vaya el micro. Un saludo.

Problemon

Me preguntaba cuando tardaría en salir el chiste. Es un monitor muy bueno, su belleza está en el interior, precisamente me lo recomendó alguno de los gurús del hardware en esta misma sección.
    Última edición por Dexter; 05-10-2007 a las 12:34

Problemon

Viriathus, no creo que haga falta, ahora al mediodía saldré de dudas cambiándole la tarjeta, pero gracias de todos modos.

Roberto, el ventilador estaba limpio como una patena, que yo soy muy apañado con mis cosas pero sí, tiene toda la pinta de ser algo de eso.

En realidad, no sé muy bien para que he puesto este mensaje, por lloriquear un poco supongo.

Problemon

Pues esto va a ser de la tapa el delco, qué? Que ¿no? De todas formas queda guapo el efecto, tiene algo de op-art, que eres muy negativo Dexter.
    INVALID NORMAL ARRAY

Problemon

Matrix está en tu monitor. El problema lo da desde el prncipio, durante la etapa de chekeos, así que, da igual Windows que Linux.

Problemon

¿Pero habéis visto lo que modela este tipo en el ZBrush? y para muestra un botón.

Toda máquina tiene su corazón.

Y la de Dexter vivía en un sin vivir.

Y no pudo más.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-10-2007 a las 21:24
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Problemon

¿Pero habéis lo que modela este tipo en el ZBrush? y para muestra un botón.

Toda máquina tiene su corazón.

Y la de Dexter vivía en un sin vivir.

Y no pudo más.
    Papa, tengo miedo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Problemon

Vaya hombre. Eso es porque no sois gusarapues necroticos de una dimension alternativa, si lo fuerais os parecería un tipo normal, incluso atractivo.

Además, más miedo me da a mi el ladrillo cara vista y el suelo de parquet.

Por cierto, si que era la tarjeta. Me he comprado una GeForce 6200 256 Mb AGP para ir tirando, 99 EURuros que me han soplado y tengo la impresión que es peor que la Radeon 9800 profesional 128 Mb, y eso que esa me la compre hace casi tres años.

O sea, que tengo menos de 15 días para renovar mi ordenador: placa base, procesador y memoria, porque está claro que no me voy a quedar una AGP a estas alturas.

Bueno, tendré que hacer un mensaje típico de ¿Qué me compro? Para dar la lata. Que pereza dio mío (representar aquí smiley durmiendo o algo, que me da fatiga buscarlo).

Problemon

Aparte de eso, lo de que no entrara en Windows era por que se había petado el mismo (por una de esas razones misteriosas) he tenido que reinstalarlo todo y he perdido un tutorial de desplazamiento max-zb-max todo currado y chulo que tenía para colgar, me pasa por dejar cosas en el escritorio. ¿a qué doy pena?

Problemon

El disco duro puede que este empezando a funcionar mal, y no le correctamente todos los sectores.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Problemon

Er. Jeogiomar, era la tarjeta, estoy escribiendo desde ese PC ahora. Gracias por intentar ayudar de todos modos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo