Os muestro mis últimos trabajos para que los veáis y me digáis en que fallo y que es lo que puedo poner para mejorarlos.
La primera imagen esta renderizada con Vray, las demás con Mental Ray.
Criticad por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os muestro mis últimos trabajos para que los veáis y me digáis en que fallo y que es lo que puedo poner para mejorarlos.
La primera imagen esta renderizada con Vray, las demás con Mental Ray.
Criticad por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
El agua parece que brilla, como en Cocon es lo único que llama la atención. El resto, bueno, no son fotorrealistas, pero depende lo que te hayan pagado, claro. Yo los veo bien.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Bueno antes que todo a mí me pasa lo mismo con los RPC, y también soy principiante, nunca logro que queden reales, bueno en la primera imagen se mira muy plana, no se siente la iluminación, las texturas a pesar de no haber variedad, no se ven mal, te recomiendo tomar una vista a la altura real de una persona ya que así se siente la magnitud de los edificios y del ambiente, en la segunda imagen de izquierdo a derecha, miro uno splanos transparentes eso es un error o es algo que desconozca de la ambientación, y también otra vez la vista está muy plana, demasiado cielo, pero vas muy bien sinceramente, en las otras imágenes arte de las consideraciones antes dichas el agua la veo como mercurio o algún metal liquido, no me parece agua, rica y fresca agua para ducharse, otra cosa es unos paneles que tienes como ambientación pintadas eso es así? O fue un error en la texturización, porque si es para dar una imagen de ambientación, como arquitecto no me parece correcto ni agradable, es un fachadismo, me refiero a la imagen panorámica que va entre dos viviendas frente a la piscina, pero en realidad me parece que tienes un inicio muy bueno, mucha gente quisiera lograr eso, pero continua y verás tus mejoras, suerte, y muchas ganas disculpa si fui grosero.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Lo primero ben90, no me parece grosero al contrario me agrada que me digas en lo que fallo porque así se lo que hago mal para la próxima.
Lo segundo, esos planos que tú dices transparentes es una consecución de tubos metílicos que forman una valla, luego estoy contigo en que se ve mucho cielo, pero no he encontrado una perspactiva mejor, lo de las imágenes entre casa y casa, fue una idea del cliente, y ya sabes lo que dicen, siempre lleva razón.
Si me haces el favor y me das unos parámetros exactos para que el agua parezca agua te lo agradecería que por más que intento no me sale, si los tienes en Mental y en Vray mejor. Gracias ben90.
Échale un ojo a esto, espero te sirva, por ahí esta cómo hacer agua y otros materiales, suerte y adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Muy buenas tengan todos, rufaesto reportándose por primera vez a este foro, (aunque lo he leído mucho). Eros aquí te va mi crítica a tus imágenes:
Me gusta en general, el hecho de que la imagen no se vea tan fotorealistica, ayuda a que los RPC en escena se vean bien integrados con el resto.
No me gusta el fondo (cielo) me parece que ese si no está bien integrado con el resto de la escena, es como si todo estuviera flotando, revisa el horizonte del background.
Bueno, pero esto es dando y dando, anexo les adjunto una imagen que hice en Mental Ray para que hagan sus sugerencias respectivas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rufaesto tu trabajo está bien en general, sólo abría que hacerle algunos arreglos para que pareciera más real. Prueba a darle un poco de relieve a las baldosas, siempre queda bien. Los cristales parecen que están ahumados, cambia la fotografía de fuera o síbele el contraste. La textura de la encimera marea un poco, no abuses tanto de ella. Corr? Geme si me equivoco, pero parece que sale una luz extraña de encima del extractor. Por lo demás me gusta bastante. Lo siento si he sido demasiado brusco.
Lo de la derecha es un espejo? P? Same los parámetros por favor.
Feliz mañana desde este lado del mundo. Eros no has sido muy rudo descuida, digamos que está imagen tenía mucho de ensayo y error aunado a un poco de premura, es un proyecto que estaba sujeto a cambios y en lo que la arquitecta me envíe la nueva forma de la cocina tomaré a bien tus sugerencias para hacerla más impactante.
Por cierto, la idea de la ventana era que pareciera un poco aumada o algo glaseada (en menor grado). Y la luz esa que se ve en la campana extractora y que refleja feo es una target linear (Photometrica) que coloco en la pared frente direcciónando en target hacia dicha campana. Luego no supe cómo hacer para que no la reflejara más ni con esa intensidad:084.
Prueba a poner una ovni dentro del extractor.