Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cocina rural

Cocina rural

Esta es la cocina de la casa de un amigo. Se le quemo en un accidente hace un mes y medio más o menos. Se me ocurrió decirle que podría hacerle un boceto de cómo le quedaría la reforma. Parti simplemente de un plano de las paredes en un papel. He usado 3ds Max 8 y Vray.

Modelando soy un zote, así que, he tirado de librerías.

Algo he aprendido de iluminación y de parámetros Vray, y por eso estoy contento.

Sé que tiene muchos fallos (proporciones, algunos materiales, iluminación defectuosa), pero me cansaba ya la escena y tenía ganas de darla por terminada.

Es curioso (y yo mismo me doy cuenta) de que las imágenes van por orden a peor (o a mí me lo parece). La 1 es la que más me gusta. La 2 ni fu ni fa. La tercera no me gusta nada.

A medida que he ido avanzando he ido perdiendo interés. Además, aunque he trabajado por capas, cada vez se hacía más difícil mover la escena para mí gráfica.

Creo que voy a empezar a hacerme los tutoriales de max de modelado, porque como digo, soy nulo. Me da un miedo.

En fin, después de todo el, subo las imágenes para que las veáis. Simplemente. No es necesario que os molestéis en dar vuestra opinión si no queréis.

Con que las veáis me doy por satisfecho y os doy las gracias.

Vaya, y perdón por el tocho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg  
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Cocina rural

Pues la texrura de las paredes me gustó, el del piso las miro muy grandes y lisas y sin brillo, me gustó las texturas de los muebles, fijos y mueblede sala.

El diseño de la cocina no me gusta se desperdicia mucho espacio y en la sala esta todo muy estrecho, debería de ponerle una barra para dividir cocina de ele comedor esa barra servirá de división y de desayunador, las proporciones delos muebles no están mal.

Me gusto el uso de iluminación yo aún no manejo bien la luz Vray es más ninguna luz de max puedo usarla bien. Saludos.
    Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg

Cocina rural

Me llamí mucho la atención tu render a la primera vez que lo v? Te felicito, me gustó mucho cómo se ven los materiales porque así se da uno una idea de cómo quedaría en la realidad. Es increíble esto de los renders. Yo apenas estoy empezando. Saludos.

Cocina rural

Pues a mí me gusta mucho como te ha quedado y tú amigo estará contento de ver cómo quedaría la cocina, lo que veo un reflejo raro en, nada, es broma.

Lo que la cocina de tu amigo es más grande que toda mi casa por lo que veo, ahí quepo yo con todos mis trastos.

Thumbs up Cocina rural

Yo quiero tener amigos como tí, está muy bien el render, yo estoy en la situación inversa que tí pues el modelado no tengo ningún problema, pero con la iluminación uf, pez total, pero bueno con ganas y tiempo todo se aprender? Te felicito por tu render, de que librerías son esos objetos.

Cocina rural

Lo que veo un reflejo raro en, nada, es broma.
    Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que, sí, la cocina de mi amigo es grande tirando a enorme. Podéis imaginaros el resto de la casa.

Yo no he estado, pero en cuanto tenga esa cocina reformada pasare a verla. Me debe una escursion en Quad, por los renders.

Los muebles son de Archinteriors.
    Última edición por dogday; 10-10-2007 a las 12:12

Cocina rural

Che kpo, como es esto de publicar, y no contestar y después ponerlo en trabajos finalizados, ni agradecer? Aparte por que publicaste dos veces? No te gusto mi critica? Perdona si te molesto obviamente no es mi intension, pero me molesta que vuelvas a publicar, y sin decir ni siquiera gracias, o no estoy de acuerdo con vos al menos, no me parece correcto lo que hiciste, te dejo mi anterior crítica para que no te alejes de ella, (la crítica te persigue) y de mi parte bye, no te mereces mis opiniones.

No lo mire mucho, pero a mi criterio el reloj, es para que lo vea todo el mundo o las personas que viven ahí? (digo, por el tamaño) y también para mí criterio, esas piedras no son para usar en una cocina ya que son muy sucias, y las paredes nunca se limpian, y eso junta mugre, la iluminación me parece buena, estaría bueno que a la puerta, en vez de ese gris le pongas algún fondo verde, u otra cosa, el piso tiene mucho Bump, para caminar por ahí es lo mismo que escalar una montaña, me parece que la imagen ganaría más con otro, la heladera sigue a abajo del piso? Me da esa sensación, la campana esta buena, parece grande, pero está bien, y le pondría algo en el camino, o una persona o una mesa, también ganaría más la imagen.

Todo lo que dije por supuesto es a mi criterio y espero que ello no haya afectado tu cabeza, y que yo lo diga no quiere decir que sea así, por lo menos así lo veo yo. Saludos y ánimo que te está quedando bueno.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Cocina rural

Me gusta tu cocina, aunque el piso no me acaba de convencer y la pared detrás de la estufa y el extractor es demasiada delgada, parece que estuviera pegada piedra contra piedra, pero a pesar de eso está muy bonita.

Cocina rural

Gracias por tus comentarios Malexicar. Y por los del resto de usuarios. Pues sí, tienes razón. Cuando el trabajo estaba en trabajos en proceso ley tus opiniones y no me di cuenta de contestarte dándote las gracias. Lo siento, acepta mis disculpas.

En cualquier caso, veo que se cumple lo que anuncias al principio de tu párrafo: no lo mire mucho, ya que si no, te hubieras dado cuenta de que:
    -El reloj lo he hecho más pequeño. No mucho más, porque son relojes grandes, pero sí que ha cambiado de tamaño.

El Bump del suelo he bajado considerablemente. Se ve más natural. Ya no hace se asemeja a escalar una montaña.

El frigorífico, que parecía hundido en el suelo, ya no lo esta.

La campana también ha variado su tamaño. Ahora es más como indicaste.

Hay otros detalles que no los he tocado, simplemente por gusto. La piedra me gusta. Que le vamos a hacer.

Como bien indico al principio, sigue teniendo fallos, lo se.

En cuanto a si te parece o no te parece correcto lo que hice, en fin. Mi imagen la envíe a trabajos en proceso cuando estaba así precisamente: en proceso. Y ahora junto con otras dos las he puesto aquí, en finalizados.
    ¿Le llamas a eso publicar dos veces? Que se yo, llámalo como quieras.
    , y de mi parte bye, no te mereces mis opiniones..

Vale, vale, vale lo entiendo y lo acepto, que le vamos a hacer.
    Y la pared detrás de la estufa y el extractor es demasiada delgada, parece que estuviera pegada piedra contra piedra.
    Es cierto, en esa pared hay un extraño. Es problema del mapa de desplazamiento que he usado. Quizás tendría que haber mapeado ese pequeño muro por caras individuales. Gracias de nuevo a todos.

Incluido a ti, Malexicar.
    Última edición por dogday; 11-10-2007 a las 11:03

Cocina rural

Bye, no te mereces mis opiniones.
    Yo alucino.

Cocina rural

Bueno, interrumpiendo la agradable conversación, algunas cosas que se pueden mejorar:
    -Viendo las ventanas, las paredes dan la sensación de ser excesivamente finas. Supongo que estarán hechas de planos, sin darles grosor. Esto resulta especialmente chocante al tratarse de paredes de madera. Ganaría mucho dándole grosor a las paredes.

La carpintería de las ventanas es excesivamente plana, igualmente que el marco del cuadro.

Los materiales de los objetos de madera: las vetas de algunas piezas de están al revés. En un objeto de madera, interesa que las vetas sigan la dirección longitudinal de la pieza, por razones de resistencia. Ver que una silla todas las vetas siguen la misma dirección, resta mucho realismo.

El tileado del mapa de la piedra de la pared no se nota mucho, pero el de las baldosas sí. Yo probaría con un material procedural para el color.

Por lo demás, supongo que, los renders cumplieron su función. Disfruta de tu paseo en Quad.

Cocina rural

Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones. Como bien dije al principio estoy un poco cansado de la cocina. Pero ayer, mi colega me insinuo algo en plan iluminación nocturna.

Cuando retome la escena para intentarlo tendré en cuenta todo lo que me habéis dicho. Gracias de nuevo.