Cocina rural
Che kpo, como es esto de publicar, y no contestar y después ponerlo en trabajos finalizados, ni agradecer? Aparte por que publicaste dos veces? No te gusto mi critica? Perdona si te molesto obviamente no es mi intension, pero me molesta que vuelvas a publicar, y sin decir ni siquiera gracias, o no estoy de acuerdo con vos al menos, no me parece correcto lo que hiciste, te dejo mi anterior crítica para que no te alejes de ella, (la crítica te persigue) y de mi parte bye, no te mereces mis opiniones.
No lo mire mucho, pero a mi criterio el reloj, es para que lo vea todo el mundo o las personas que viven ahí? (digo, por el tamaño) y también para mí criterio, esas piedras no son para usar en una cocina ya que son muy sucias, y las paredes nunca se limpian, y eso junta mugre, la iluminación me parece buena, estaría bueno que a la puerta, en vez de ese gris le pongas algún fondo verde, u otra cosa, el piso tiene mucho Bump, para caminar por ahí es lo mismo que escalar una montaña, me parece que la imagen ganaría más con otro, la heladera sigue a abajo del piso? Me da esa sensación, la campana esta buena, parece grande, pero está bien, y le pondría algo en el camino, o una persona o una mesa, también ganaría más la imagen.
Todo lo que dije por supuesto es a mi criterio y espero que ello no haya afectado tu cabeza, y que yo lo diga no quiere decir que sea así, por lo menos así lo veo yo. Saludos y ánimo que te está quedando bueno.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb