Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Sanchez drago en el programa de Jesus quintero

Talking Sanchez drag? en el programa de jes?s quintero

youtube - Jesús quintero con Sánchez Dragó. Desde luego que tiene razón en algunas cosas.

Sanchez drag? en el programa de jes?s quintero

youtube - Jesús quintero con Sánchez Dragó. Desde luego que tiene razón en algunas cosas.
    Yo coincido con? L.

También lamento que sea español.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El tipo este tuvo su momento cuando escribió gargoris y Habidis (buenos libros la serie. Yo leí los dos primeros y me gustaron).

A partir de ahí? Ha sido un veleta que se a arrimado siempre a lo que más le ha convenido.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues si tanto le gustan los japoneses que se marche a Japón a hacer allí su telediario y que pida la nacionalidad y nos deje en paz a nosotros.

Yo estoy encantada de ser española, con todos los defectos y virtudes de España.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Yo me voy a hacer boskimano, a ver qué tal me sale.

Desde luego que no tiene razón y más comparándolo con la cultura japonesa. Aquí otro. youtube - Sánchez Dragó reconoce que le escriben los libros.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pero es que esto no es sólo en espi? A. Yo lamento que haya gente envidiosa, egoísta, mentirosa, etc a nivel mundial y más.

Hombre, algo de razón sí tiene el tío. Me da igual lo que hagan en otros países, pero a nivel humano, estamos desperdiciando nuestra salud a golpe de despertador. Más cama (de cualquier variedad), yo votaría por eso.

En que España es un país falto de educación es en lo que personalmente le doy la razón. Los que estáis viviendo en EU habráis comprobado la diferencia de los restaurantes (por poner un ejemplo).

Cuando allí entras en uno, una persona te está esperando en la entrada para saludarte y guiarte hasta tu mesa.

Luego se presenta el camarero (o camarera) y amablemente te atiende.

Por último, mientras estas comiendo, el camarero jamás permitiró que se te acabe la bebida (que no pagar? S más que una vez a no ser que sea alcohol) y de vez en cuando se pasaré por tu mesa para preguntarte que tal esta la comida o si necesitas algo. Todo ello en un local donde la gente bien tranquilamente y tí puedes mantener una charla con tu acompañante.

En España, entras en un restaurante y el primer camarero que salga al paso te diré que te sientes donde ti veas.

Cuando al cabo de 2 horas te tráela carta, sabes con resignación que pasarán otras 2 horas para que te traigan la bebida.

Dado que solo hay un camarero para 34.567 mesas, sólo la gente que más grita o se queja serán atendidos, por lo que si tí vas de educado lo llevas claro.

Por otro lado, ¿cómo se conoce que todo el mundo grita, para poder entenderte con la persona de al lado, también tienes que gritar, con lo que el local es un hervidero de vocifeos donde generalmente, lo más usual es hablar de cómo un puñado de millonarios corren detrás de un trozo de cuero inflado.

Por último, si quieres salir de allí de manera legal antes de cumplir los 80 años, debes insistir al camarero para que te traiga la cuenta, es decir, casi debes suplicar para pagar el salario al camarero.

Cuando sales a la calle, descubres lo bien que se está fuera y deduces que dentro no tenías calor por el calentamiento global, sino por que el dueño pasa de encender el aire acondicionado para ahorrarse 4 duros.

Esto es en materia de restaurantes. En cuestiones de atención al ciudadano o cómo los funcionarios hacen su trabajo, puedo contar cada pesadilla que r? Ete tí de freddy krueger comparado con la oficina de registro civil de Benidorm o la polic? A nacional de varias ciudades españolas.

Posdata: que conste no obstante, que no estoy de acuerdo con Sánchez drag? En eso de avergonzarse de ser español.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Lo que ocurre es que tiene razón en alguna cosa, como en lo de la envidia. Pero en otras no. Guerras civiles las han tenido todos los países del mundo, hasta su? Za.

La educación, hombre. No todos los restaurantes son iguales.

Los horarios, eso el que es un muermo de tío. Yo ayer no me dormía, no había forma. Mi mujer y la niña dormían. Y yo me salí a la calle a las 24:00 a fumarme un purito y dar un paseo. Tan tranquilamente, y mi barrio no es el más chic de Madrid, es Usera. Entr? En la cafetería del barrio donde veo los partidos. Abierta a las 24:00, charl? Con un par de parroquianos de fútbolo, de la f1 y me volví a casa.

Prueba a hacer eso en una ciudad de Estados Unidos.

El que está mal dormido es? L. Yo trasnocho lo que me da la gana. Y no estoy de mala hostia todo el día. El sí que está de mala lecha. Mala leche que suelta cada vez que sale en una entrevista.

Y compararnos con Japón. Va ser que los japoneses son unos angelitos, con las barbaridades que han hecho en Asia en todas las guerras en las que se han metido por allí. Que les pregunten a chinos, rusos, filipinos, taiwaneses, australianos, si los japoneses son unos angelitos.

S? Nchez drag? Es un veleta, un día es rojo, al otro progre, al otro de derechas, otro ateo, luego se hace filo musulmín, se pasa al budismo, y lo último se convirti? Al cristianismo, pero luego se hizo otra vez budista.

Es un listo.

El premio planeta que ganó fue de encargo. Se escribió o se lo escribieron en unos días. Estaba dado el premio antes de escribirlo. Si alguien tiene curiosidad que lo consiga y lea el primer párrafo. Una vergüenza, mal escrito, constru? Do. El tipo que escribió g? Rgoris y Habidis, una historia mígica de España ya no existe, se ha convertido en un listo buscavidas al sol que más calienta.

Hoy es de derechas porque tiene unprograma en Telemadrid y le dan bola ahí.

Como da la vuelta la tostada, ya veréis lo que tarda en hacerse progre.

¿Por qué os ha picado a algunos tanto que drag? Se avergüenza de ser español? Yo, personalmente, no me siento español, me siento de mi calle y de mi gente.

España es solo un ente, una marca comercial que define un área de poder de ciertos políticos y caciques.

Es algo para lo que nadie cuenta con vuestra opinión.

Algo que se usa para pediros que os sacrifiquéis y mur? Is por el beneficio de quienes están arriba.

España, al igual que cualquier otro país, es una estafa, un engaño, un concepto falso.

Y por supuesto, ninguno de nosotros somos España, solo el ganado que la alimenta.

¿Por qué os ha picado a algunos tanto que drag? Se avergüenza de ser español?
    A mí no me ha picado eso. Cada cual se avergüenza de lo que quiera.

Simplemente, s? Nchez drag? Es un farsante, un veleta que siempre ha ido de lo que le convenía y se a arrimado a lo que le convenía.

Sus poses son de pandereta, que se avergevze de lo que quiera, pero que no venga con estupideces.

Yo digo lo que Rafaél.
    Última edición por Draba; 11-10-2007 a las 12:02

Sanchez drag? Tuvo su momento y lo que hacía valía la pena, pero luego se creyó su personaje y empezó a derivar, ni el sabe a dónde.

Gargoris y Habidis, una historia mígica de España, es una buena obra. Creo recordar que incluso le dieron el premio nacional de literatura. Fue una aparición sorprendente.

Pero el tipo lleva viviendo de eso desde entonces.

Nada me repatea más que el talento desperdiciado.

Se fue convirtiendo en un farsante. Y es lo que es ahora.

A mí me fascin? Esa obra, y por eso mismo no le perdono que se haya convertido en un payaso.

Pit, a mí también me repatea. Y tiene algo muy curioso y contradictorio: va de liberal y progre, pero se arrima a la derecha.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo