Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Redundancia cíclica

Redundancia c?clica

Pues resulta que un programa que antes me funcionaba bien, de la noche a la mañana me empezó a dar problemas incluso al intentar abrir la carpeta donde estaba instalado, lo desinstal? Para volverlo a instalar más tarde, pero ahora las carpetas que no ha eliminado la desinstalación, no las puedo borrar ya que me sale un error de comprobación de redundancia c? Clica (os pongo una captura abajo).

He desfragmentado la unidad c: del disco duro (que es dónde está la carpeta) pero sigue igual.
    ¿Cómo lo solucionó? Porqué ha pasado esto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas error.jpg  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Redundancia c?clica

Intenta cambiar el nombre a la carpeta o archivo y borrarlo. Si no funciona yo ya estaría reinstalando, pero quizá un programa para limpiar el registro te lo solucioné, las veces que he necesitado el regcleaner, ha funcionado bien.

Redundancia c?clica

Intenta cambiar el nombre a la carpeta o archivo y borrarlo.
    Fue lo primero que intentí, pero nada.
    Si no funciona yo ya estaría reinstalando, pero quizá un programa para limpiar el registro te lo solucioné, las veces que he necesitado el regcleaner, ha funcionado bien.
    ¿con reinstalando te refieres a instalar otra vez el programa por encima o a que exactamente?
    Probaré con el regcleaner a ver qué tal.
    ¿Tienes alguna idea de porqué me ha pasado esto?
    Venga, un saludo y gracias por contestar.

Redundancia c?clica

Eso suele pasar en con los discos ópticos cuando el sistema no es capaz de acceder a algún sector del disco. Por lo tanto, si el programa lo tienes en CD posiblemente el CD estará estropeado, en cambio si lo tienes en el disco duro tal vez sea el disco lo que falle, de modo que yo probaría a realizar un escaneo profundo al disco duro en busca de sectores defectuosos.

Redundancia c?clica

Si te sale en un disco duro suele indicar que el disco duro tiene algo jodido.

Redundancia c?clica

Si te sale en un disco duro suele indicar que el disco duro tiene algo jodido.
    Pues que bien. El asunto es que solo me pasa con esa carpeta, el resto de programas, carpetas, del disco duro no tienen ningún problema (y no he notado ningún funcionamiento extraño en el Hd).

Redundancia c?clica

Solucionado. Le pasó un par de veces la herramienta de comprobacción de errores con las dos casillas marcadas (reparar automáticamente errores del sistema. Y examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos) y me lo ha solucionado, la primera vez ya no me daba errores de redundancia c? Clica, pero seguía sin poder borrar los archivos. La segunda vez que le pasó el chequeo me lo solución? (nunca había borrado un archivo con tantas ganas).

Menos mal, creé que tendría que cambiar de Hd. Gracias a todos por la ayuda. Chao.