No empecemos, hombre, que lo decía de cachondeo.Yo me refería más a cambiar una letra por otra que a no poner tildes, pero ya que os ponéis así las intentaré poner todas.
No empecemos, hombre, que lo decía de cachondeo.Yo me refería más a cambiar una letra por otra que a no poner tildes, pero ya que os ponéis así las intentaré poner todas.
Pues sí, no veo que tienes en contra de las tildes. Sobre lo de la sugerencia, gracias por la aclaración. Sigue pareciéndome una frase mal comunicada, hubiera quedado mejor de la forma: una sugerencia: no seáis tan estrictos con aquéllos que no escriben bien. Como ya han comentado, yo no tengo nada en contra de la gente que escribe mal. Lo tengo en contra de la gente que escribe mal y además le da igual, y pretende que otros tengan que sufrir sus aberraciones (es el equivalente ortográfico de tirarte pedos al lado de alguien) a la hora de convivir en un foro. Como ya he dicho, hay varios sistemas para tratar de minimizar las bestialidades. Si no te va el corrector del Firefox (algo raro, instálate el último Firefox, que creo que te pregunta de serie si quieres añadir el corrector), te abres un Office y pegas ahí el texto antes de pasarlo a la parte de la respuesta. De nuevo, os invito a que os pasáis por alguno de los múltiples sitios donde hay información y ejercicios de castellano. No todo es 3d:ejercicios de gramática y ortografía.
Y de paso practicáis caligrafia también.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Vaya, hombre para eso están las bibliotecas de fuentes.Y de paso practicáis caligrafia también.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya, por aquí se han cargado unos cuantos gatos, pero no importa ya que a mí no me gustan los gatos.![]()
Deberías probarlos, son un manjar exquisito. En melmac no comen otra cosa.
Al parecer esto va para largo.
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
Es lo que como cada vez que voy al restaurante chino de envigado, pero quedan ricos.Deberías probarlos, son un manjar exquisito. En melmac no comen otra cosa.
De verdad comes gato?Es lo que como cada vez que voy al restaurante chino de envigado, pero quedan ricos.
Y esa es tu fotografía?
Bienvenido greimy. Este foro es guay.
Anda y busca a greimy, para que participe de su presentación, no sabe de lo que se está perdiendo.Al parecer esto va para largo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
No lo he visto hoy, pero igual lo disfrutamos nosotros.Anda y busca a greimy, para que participe de su presentación, no sabe de lo que se está perdiendo.
No compañero?
De verdad, no sí, una no puede estar segura de que nos están sirviendo en un restaurante chino, y basta investigar un poco de su cultura para saber que comen de todo, y si esa fotografía es mía.De verdad comes gato? Y esa es tu fotografía?