Hola a todos soy nuevo en esto del 3d y me gustaría tener su colaboración claro si ustedes quieren.
Hola a todos soy nuevo en esto del 3d y me gustaría tener su colaboración claro si ustedes quieren.
Bienvenido.
Vaya, el mensaje de las b y las v. A ber quien la lía más, y pone peor estas letras, podríamos dedicar un mensaje a escrivir fatal y en el resto escrivir bien.
Qué os parece?
Vienbenido greimy.
Vienbenido y en hora buena.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Venga, otro más. Agamos sin h, a muerte. Perdón, seria benga, otro más.
Disculpe profesor, es que de dónde es greimy bien venido tiene un doble sentido además somos amigos, como quien dice del mismo país.
Aqué tienes mi colaboración.. Espero que sepas darle buen uso.
Y a mí que me importa de dónde seáis o si sois amigos (o es que me amenazas porque sois amigos, y guau, sois dos), solo que decís o comentáis.Disculpe profesor, es que de dónde es greimy bien venido tiene un doble sentido además somos amigos, como quien dice del mismo país.
Y venido con b no existe, te pongas como te pongas y seas de dónde seas.
No compañero no me malinterpretes cuando te dije que somos amigos quise decir que lo conosco. Pero si te molesta lo de venido gracias porla corrección.
Última edición por amaury mena; 10-10-2007 a las 15:36
Guay compañero. Perdón la malinterpretación, conozco es con z. Y aquí lo dejamos, escribe como te de la santa gana, total, no soy tu profesor de lengua y seguro que ya eres mayorcito para hablar tu idioma, man.
Vaya, tienz ranzoz.
Y eso qué significa?Vaya, tienz ranzoz.
Mira, lok pasa es que estoy en mi tra bajo y no puedo estar comprobando mi ortografia, ya saves los jefes mirando a uno y eso.
Si ya se. Paso de tu ortografía, me he cansado, no me pagas para ser tu profesor, así que, haz lo que te de la gana.
Así es como tiene que ser.Si si ya se. Paso de tu ortografía, me he cansado, no me pagas para ser tu profesor, así que, haz lo que te de la gana.