Os presento a alfred
En primer lugar agradeceros a todos vuestros comentarios. Muchas gracias dumdum por ese enlace no había visto y me parece interesante, lo estudiare a fondo gracias.
Bueno Ballo y Cristina gracias también por los detalle, yo siempre he pensado eso de los foros que además de regalarnos la vista nos ayudan a ver cosas que no vemos o que simplemente no conocemos, además de regalarnos la vista y la imaginación con los maravillosos mundos y personajes o estancias y momentos que alimentan nuestra mente, aunque en este caso esas zonas duras son deliberadas pues las hice pesando vértices, las zonas duras de la nariz que fluyen en esa protuberancia de la frente (espero que se entienda yo las veo como una zona en la que la textura aparentara una parte dura en la piel del personaje, si lo lograre hacer como lo veo en mí cabeza ya será otra cuestión, pero al menos esperare a verlo texturizado para decidir si dejarlo así o corregirlo y por supuesto a ver qué os parece cuando este así y me digáis que tal lo veis. Esto es igual que el cuerpo si veo que mi idea inicial no sé ajusta a lo que quería intentaré modificarlo un poco intentando no perder la idea original, ya veremos de lo que soy capaz.
De todas formas gracias de nuevo a todos por vuestros consejos y sugerencias. Saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne