Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Maquina n 4

Máquina n? 4

Estimados compañeros. Aquí les dejo otro trabajo realizado para la industria aceitera. Espero que les gusten. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DESCASCARADORA AC-150-1-b.jpg   DESCASCARADORA AC-150-2-b.jpg   DESCASCARADORA AC-150-3-corte.jpg  

Máquina n? 4

Sta te ha quedado de cojones, macho. Eso si, a ver si cuidas esos detalles y suavizas más los cilindros y algunas curvas, y biselas las aristas.

Pero el detalle de los tornillos Allen esta de muerte, colega.

Máquina n? 4

¿Sta te ha quedado de cojones, macho. Eso si, a ver si cuidas esos detalles y suavizas más los cilindros y algunas curvas, y biselas las aristas.

Pero el detalle de los tornillos Allen esta de muerte, colega.
    Muchas gracias Karras por tu contestación, la verdad que me siento gratificado por alentarme a que siga aprendiendo de esto que es maravilloso.

Lo de los deltalles como los cilindros y los biseles quédate tranquilo que lo tengo en cuenta, no le di importancia porque la imagen va a un catálogo impreso en dimensiones pequeñas que ni se nota cuando la ves en el papel.

De todos modos, te agradezco mucho por tu comentarios. Saludos.

Máquina n? 4

Muy buena imagen, dónde lo has modelado? En max o en algún programa más industrial, como Solidworks, Catia, Solid Edge?

Máquina n? 4

Muy buena imagen, dónde lo has modelado? En max o en algún programa más industrial, como Solidworks, Catia, Solid Edge?
    Estimado juanpikike. Gracias por tu comentario.

En realidad, lo del modelado lo he hecho parte de I-Deas NX y parte en 3dsmax 9. Te digo esto porque ambos programas no tienen mucha compatibilidad, entonces tuve que modelar gran parte en 3dsmax también. El primero es un programa industrial similar al SolidWorks de la misma empresa de Solid Edge. Saludos.

Máquina n? 4

Serdan? Has intentado exportar desde tu programa ideas a max con stl? Luego le añades a la pieza el modificador optimize y el 99% de las piezas las importa muy bien. Bueno, eso hago yo en Solidworks, no sé si puedes en ideas. Prueba y verás.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Máquina n? 4

Se ve genial. Me imagino que el tiempo de render fue por la geometría que tiene. Cuánto tiempo de tardo?

Máquina n? 4

Serdan? Has intentado exportar desde tu programa ideas a max con stl? Luego le añades a la pieza el modificador optimize y el 99% de las piezas las importa muy bien. Bueno, eso hago yo en Solidworks, no sé si puedes en ideas. Prueba y verás.
    Uh. Muy buena data me has dado. Voy a probar.

Lo que hago yo es exportar a vrml o sat.

Cualquier cosa se los hago saber. Saludos.

Máquina n? 4

Se ve genial. Me imagino que el tiempo de render fue por la geometría que tiene. Cuánto tiempo de tardo?
    El tiempo de render fue de no más de 40 minutos. He utilizado vray1.5 con una luz directa solamente. Saludos.

Máquina n? 4

Uh. Muy buena data me has dado. Voy a probar. Lo que hago yo es exportar a vrml o sat. Cualquier cosa se los hago saber. Saludos.
    Buenas, yo lo que utilizo es parasolid o en todo caso IGES, stl es un poco lío, te explico cuando tienes un conjunto te separa todas las piezas en archivos y tienes que recomponerlo en 3dsmax, también decirte que hasta que no le pones el material a 2 caras te lo presenta deformado y además porque también me lo han recomendado los técnicos del programa que uso en mí empresa actual. Solidedge.

Máquina nº 4

Buenas, yo lo que utilizo es parasolid o en todo caso IGES, stl es un poco lío, te explico cuando tienes un conjunto te separa todas las piezas en archivos y tienes que recomponerlo en 3dsmax, también decirte que hasta que no le pones el material a 2 caras te lo presenta deformado y además porque también me lo han recomendado los técnicos del programa que uso en mí empresa actual. Solidedge.
    Se puede exportar parasolid (x_t) a max9?
    Lo que sí he hecho de Solid Edge es exportar a sat abrirlo en AutoCAD guardarlo como dwg y luego abrirlo en 3dsmax y los conjuntos salen de 10. Saludos.

Máquina n? 4

Te separa los archivos? Has probado en decirle que te lo exporte en un solo objeto? Te lo digo porque en las opciones puedes decirle que sea separado o todo junto. Desde la exportación.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad