Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Maquina

Máquina

Hola qué tal. Como le he dado demasiadas vueltas a esto, creo que ya lo doy por finalizado, bueno, a no ser que un día me entre la inspiración, como siempre me suele pasar no estoy del todo conforme con el set, he probado muchos y este es el que más me convence. Espero que no disguste demasiado, y bueno al ser una escena oscura puede que en algunos monitores no se vea como tiene que ser, mea culpa, lo siento. Un saludo a todos y no seáis muy duros, bueno sí. Posdata: no es una máquina para romper nada, el pincho que tiene al final es solo adorno, y lo único que hace es moverse.

Máquina

Le falta los vagones nada más. Está muy buen, pero muy oscura.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Máquina

Pues a mí me gusta el sabor que tiene la imagen, me parece de ilustración de cuento infantil, original y muy bonito. El ambiente de la iluminación, es muy agradable.

Máquina

La ambientación en general está muy conseguida, solo destacaría la sombra de la máquina que quizás sea un poco dura, el resto ok. Saludos Endora.

Máquina

Muy buena imagen, Fiz. La composición muy bien pensada. El suelo empedrado muy bien logrado. Por criticar, le bajaría el nivel especular a la puerta verde o, mejor, le trabajaría más detalle al mapa especular, si lo tiene. Los materiales metálicos, excelentes. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Máquina

Me gusta mucho la ambientación que le has dado, incluso ese tono oscuro le queda muy bien, quizá resaltaría como te han comentado antes que trabajases un poco más el especular de esa puerta, hay algo que no me acaba de convencer, pero por lo demás está genial. Solo una cosa, y mira que le he dado vueltas, ¿para qué vale esta máquina? Porque no tiene pinta de hacer palomitas, y tampoco creo que valga para limpiar las calles. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Máquina

Que si hombre que es una trituradora de basura hidráulica.

Máquina

Gracias por los comentarios. Si ahora que me fijo la puerta flojea un poco, es porque no tenía ganas de crear el mapa de Bump para ella y lo metí en el Diffuse, cosa que nunca se tiene de hacer. Lo de la oscuridad, es lo que comentaba antes, la escena es un poco oscura, y claro, esta balanceada según mi monitor, por eso puede que en algunos no se vea bien y parezca que ciertas sombras son un poco duras, de todos modos, tenía el ambiental a 15, tendría que subirlo un poco. La máquina, realmente lo único que hace es moverse, es como esos inventos de principios del siglo XIX, al principio iba a empujar algo, una especia de vagón o algo así, pero al final pase de todo, es que me canso pronto de las cosas, bueno de las del curre no. Venga saludos a todos y todas.

Máquina

Yo de oscuridad la veo bien, no le tocaría nada. Da la sensación de ser muy temprano por la mañana, por ejemplo, y le queda bien.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Máquina

Muy buena la imagen y un diez por la creatividad.