Vaya, ok. Ok.
Vaya, ok. Ok.
Fue publicado en 3dsymax (mejor evitamos confusiones hablando lo más claro posible). Por cierto, a quien pida warez ya ni le aviso amablemente ni hostias, borro y baneo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que a nadie se le ocurra decir ninguna palabra que empiece por wa, como, por ejemplo, un dos tres, responda otra vez.Por cierto, a quien pida warez ya ni le aviso amablemente ni hostias, borro y baneo.
No sé, tampoco leí lo que dijo (imagino que en 3dsymax), pero yo no le daría a estas cosas mayor importancia, Mesh. Que parece que estemos jugando a ser ministros y, como bien dices, tu papel de moderador se limita a algo más terrenal. Por eso, de Blaizer, por ejemplo, yo me quedo con la dimensión que me interesa: la de sus trabajos y la de, quién lo hubiera dicho hace un par de años, sus tutoriales.Para que Whiteblaizer encuentre regocijo en la desgracia ajena.
Estas guerras de foros/usuarios son, desde mi punto de vista, totalmente absurdas, y como profesionales que somos deberíamos darnos cuenta. Un abrazo a todos, y enterremos el hacha de guerra: el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Whiteb no ha cambiado, puede que en la calle sea un tipo majo, pero en la red sigue siendo un pedante troll que ahora hace tutoriales. Pero sigue despreciando a la gente y, aunque este medio sea virtual la convivencia en el se basa precisamente en lo que ha whiteb le falta: respeto hacia todos, no solos profesional famosos y los no tanto, también para los aficionados, novatos y cualquiera que se interese en estas comunidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No lo dejes hombre.
Si quieres cruzar un río, lo más práctico es no cruzarlo perpendicularmente ni tampoco ir en contra del sentido de la corriente, sino que hay que dejarse llevar un poco. A mí la palabra troll nunca me ha gustado, y menos cuando se acuña a ciertas personas que no comulgan con nuestro criterio. Blaizer es un tío con personalidad como digo en 3dsymax, es absurdo seguir jugando a lo mismo después de tanto tiempo. Incluso soy partidario de levantarle el baneo si aún lo tiene.
Posdata: me molestan más otras actitudes impuestas en otros foros, la verdad, pero del mismo modo me quedo de ellos con lo que me interesa.
Iker, se trata precisamente de eso, que nosotros no somos ministros, que esto no es una pelea, que ningún moderador debería soportar tonterías como ésta nunca. Cuando se llega al terreno de las alusiones personales en cuestiones que, atañen a la voluntad de otros y su tiempo libre, me parece que es asumir responsabilidades que no te corresponden cuando críticas la labor de moderación en un foro. Realmente estoy reflexionando sobre ello. A lo mejor me he dado mucha prisa en decir que renuncio. Mañana hablamos. Gracias por los ánimos.
Venga Mesh, que lo haces hasta bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si estuviera por ahí te diría que te vinieras a ver Blade Runner a casa para que te animaras.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Mesh, yo soy moderador de otro foro y comprendo que mi labor es simple y llanamente lo que dice la palabra: moderar. Simplemente contribuir a que el foro siempre se mantenga en el mismo nivel de convivencia. A la que entra un troll y empieza a ofender, insultar o faltar al respeto, simplemente paso de el hasta que es expulsado. Si reacciono picándome, o dimitiendo quizás el troll haya conseguido lo que buscaba.
Te recomendaría que echases un vistazo a la que ha sido tu labor hasta ahora como moderador y si opinas que ha sido buena, has sido constante, justo y comprometido, posiblemente sea un error dimitir ya que de lo contrario 3dpoder es quien sale perdiendo.
Que conste que no me quiero meter en lo que no me llaman, pero no soporto ver el regocijo del troll cuando se entere de que te hace dimitir.
Yo tampoco me quiero meter en lo que no me llaman, pero msumo a las palabras de Sumatra por convicción personal. Ánimo y merece la pena que al menos lo reconsideres.
Iker, por primera vez te voy a llevar la contraria porque siempre coincido con tu forma de pensar, pero esta vez no coincido, si whiteb es un tío con buena técnica, que ha sabido ganarse los quince minutos de Warhol, y que tiene personalidad, todo eso junto no lo exime de ser reflexivo y ya que no conoce la palabra humildad por lo menos no ser pedante cada vez que abre la boca.
Para mí eso no es ni tener personalidad ni evitar la falsa modestia, es simplemente ser un arrogante con bajo nivel de humanidad.
La humildad es la virtud de los imbéciles, a mí no se me olvida esa firma como tampoco el olvida que Mesh lo baneó.
Hay que tener suficiente nivel (y no solo técnico) para ser humilde sin llegar a pecar de falsa modestia, una cosa no quita la otra. A mí me la suda si es bueno o no en su curro, pero que lo saque cada vez que sale el tema 3dpoder me parece bastante patético, una actitud de niñato. Parece que como aquí nadie le dijo lo bueno que era esta resentido o algo así.
Un tipo que irrespeta a toda una comunidad con una parrafada como la siguiente, para mí vale muy poco como persona.Por suerte no está en este foro ni lo estará, no necesitamos ese tipo de personajes.No entiendo cómo tenéis que venir a otro foro para montar cháchara y lloriqueos. Que lo haga un crío vale, pero no creo que seáis críos a estas alturas. Además, pienso que cuando os han chafado el chiringuito, habrá sido por algo. Nunca se chafan las páginas webs con falsas acusaciones. Estas cosas son normales que pasen en ese nido de trolls que es 3dpoder a mi modo de ver, donde no hay control de ningún tipo, salvo el abuso de quienes mandan. Cuantos hilos van ya del tipo que le ha pasado a 3dpoder?
Esto sólo me produce una leve sonrisa que me llega de oreja a oreja. De verdad que siento que os hayan quitado la droga que es el foro por unos días.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Así se hace, las decisiones trascendentales hay que tomarlas con calma y con la mente fría.Realmente estoy reflexionando sobre ello. A lo mejor me he dado mucha prisa en decir que renuncio. Mañana hablamos. Gracias por los ánimos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Mesh tío seas o no moderador, qué más da. Supongo que por aquí la gente te tratara igual que siempre. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.