Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75

Tema: A quien pueda interesar

A quien pueda interesar

Este último episodio ha colmado mi vaso. Lo que debería ser una incidencia más y sin importancia, un hosting que hace el capullo (vaya novedad) es excusa para que Fart reaparezca para tocar los cojones, para que Whiteblaizer encuentre regocijo en la desgracia ajena, para que CG-node se dedique a hacer lo que hace (muy bien dicho Jam, pamplinas) y demás desvariaciones de lo que debería ser una comunidad, disfuncional, pero comunidad al fin y al cabo.

Al final, se haga lo que se haga va a estar mal y es el equipo administrador y el de moderación los que tienen toda la culpa, bien, estoy aquí para deciros que os equivocáis, de plano.

La comunidad la formamos todos, vale, yo soy moderador y eso se supone que me coloca en una categoría distinta. Dejarme que os diga un secreto, esa supuesta categoría no significa absolutamente nada. Lo único que hago es ordenar los mensajes que no están donde corresponden, borrar los duplicados y los spams que se cuelan de vez en cuando. Eso es todo, ya veis, me rompo la espalda por ser moderador (el que no pille la ironía, que se lo haga mirar).

Este foro fue distinto desde el principio porque el equipo de moderación y administración entendió que si un foro existe es por la gente que se registra, no porque los administradores sean superguais. Un foro que quiera durar (yo llevo 5 años aquí, pero existe desde hace mucho más) debe asumir que la gente es perfectamente libre de hacer lo que quiera y que no se pueden establecer unas normas rígidas que cumplir a rajatabla, hay que ofrecer al forero un espacio de libertad que le permita considerar el foro como suyo, no como propiedad prestada mientras no te expulsan.

Esos que van de avanzados y hablan de la web 2.0 no se enteran de que eso es lo que llevamos haciendo aquí durante años, mucha gente se ha visto beneficiada por el simple hecho de rodearse de gente con sus mismos intereses, a eso lo llaman networking, los palurdos, que falta visión, que falta de humildad y que ganas de inflar el ego, cojones.

Os hablo a todos los que estáis registrados y no participais, fastidiar, que, si no lo hacéis es porque no queréis, que este foro no es mío, no es de Shazam, no es de nadie, es una comunidad (que viene de común, de todos y de nadie) y es también vuestra. Deja los miedos, deja las vergüenzas, a mí me la suda que la gente no sepa 3d, si me cuentan un buen chiste me voy a reír.

Y llegamos a los baneos. Lo he dicho ya unas cuantas veces, pero como soy como el ajo, allá va otra vez. No pienso banear a nadie. Eso sí, el que se crea que este foro es suyo y que se puede dedicar a hacer experimentos sociológicos con él, va de culo (el caso del tipo que ha intentado continuar la broma de los recatores es sangrante). Mi madre ha sido profesora durante 45 años y siempre dice lo mismo, no dejes que cuatro imbéciles te jodan un curso, deshazte de ellos cuanto antes.

Ala, empiecen los limonazos, pero os advierto que tengo el colmillo recién afilado.

A quien pueda interesar

Emotion aplausos, aplausos, aplausos. Me he emocionado y todo (esto no lleva sarcasmo).

A quien pueda interesar

A lo dicho por Mesh: amén. Yo también he estado afilando la espada.
    Última edición por SHAZAM; 20-10-2007 a las 14:34 Razón: los smilies... que no salían
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A quien pueda interesar

Suscribo todo lo dicho por en los mensajes de Mesh, José María Ataide y Shazam.
    Última edición por FRANK SOLO; 20-10-2007 a las 23:24

A quien pueda interesar

Pues yo suscribo lo dicho en los mensajes de Mesh, José María Ataide, Shazam y Frank solo.

A quien pueda interesar

Contar con mi espada.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

A quien pueda interesar

Bien dicho. A veces me pica la curiosidad acerca de los superhéroes de los foros. Aquellos que entran para rajar de los demás, que tienen toda la razón, etc. Pues eso, me encantaría verlos físicamente, cara a cara, escribiendo en sus ordenadores. Observándolo. Su actitud.

O tienen un complejo impresionante, o frustración o falta de cariño. Se podía hacer una encuesta.

Tú, amig@, que rajas por el mundo adelante, ven aquí que te doy un abrazo y desahógate. Venga, que ya pasó.

A quien pueda interesar

Decía el rey salomón: donde hay soberbia, allí habrá ignorancia, más donde hay humildad, habrá sabiduría.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

A quien pueda interesar

Por circunstancias no he podido terminar lo que quería decir así que, lo hago ahora. A partir de este momento renuncio como moderador de 3dpoder. Hago esto en el tiempo libre que me queda y soportar gilipolleces de este calibre no entra en mis atribuciones:
    Dicho por Whiteblaizer:
    No se quién eres como para decirme que soy un troll, cuando tú eres un comandante troll a cargo de una colina de 3dpoder y siguiendo ordenes del anarquista de turno.

Le recomiendo para que me sustituya, a ver qué tal le va.

Es inútil discutir con personas que no saben hacerlo por lo que me retiro. Pit, que le gusten los Fringillidae no es excusa.

A quien pueda interesar

Bien dicho Mesh, pero solo a lo primero, a lo segundo no, no te vayas, ni dejes al cargo al Whiteblaizer ese que no sé quién es.

A quien pueda interesar

Yo respeto cualquier decisión que quieras tomar, pero que sea consecuencia de lo que pueda decir un personaje que no ha sabido asimilar los quince minutos de fama que le corresponden me dejan perplejo.

No sé que decir.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A quien pueda interesar

No te vayas, Mesh, y si lo haces, que estas en tu derecho, que no sea por lo que diga un abraza farolas de tres al cuarto. Un abrazo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A quien pueda interesar

Ya se me adelantó Shazam, no falla, oyes.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A quien pueda interesar

No entiendo nada, pero lo ha dicho, dónde?

A quien pueda interesar

No entiendo nada, pero lo ha dicho, dónde?
    En el bar de al lado, ya sabes, Ally McBeal y tal.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo