Como dejes de ser moderador prometo sacar la caja negra con las imágenes robadas de tus juergas nocturnas y vendérselas a salsa rosa.
Como dejes de ser moderador prometo sacar la caja negra con las imágenes robadas de tus juergas nocturnas y vendérselas a salsa rosa.
Shazam, el que sea más o menos pedante o más o menos agresivo es algo que tiene que traernos sin cuidado. Hoy es Blaizer, mañana será otro. Cualquiera de los asiduos en el foro hemos tenido meadas fuera de tiesto, sólo que en otro tono (ni mejor ni peor). ¿y que si para el esto es un nido de trolls? ¿y que si el aprovecha la mínima para saltar? Él lo busca, y se le da pie. Es tan sencillo como no entrar en ese bucle, y la solución no consiste en callar a una de las partes como pretende la otra, sino en saber ignorar y tener la sangre fría de morderse la lengua de cuando en cuando.
Por otro lado, creo recordar que al mudar a vbulletin todos los bans se levantaron automáticamente, y Blaizer volvió a publicar. No recuerdo ninguna actitud malsonante de esa etapa, y creo que se le volvió a banear.
Del mismo modo, actitudes como las de Fart, bueno, creó un blog para criticarnos, como otros tantos. Si de 40.000 han salido 10 rana, fastidiar, pues a mí la estadística ya me va bien, y por mucho que me parezca que se equivoca de cabo a rabo, pues bien por el y por su blog: a mí, sinceramente, me da igual lo que piense de mí o del foro en tanto que no me perjudica a nivel personal o profesional.
Y a eso es a lo que voy: que Mesh sea o no moderador no va a cambiar nada. Como dice Toni logar, el trato es el mismo. Yo dejé de ser administrador y sigo conservando todo lo que tenía entonces.
Yo cuando no funciona 3dpoder, no lo sustituyo por otro foro (cosa que además es imposible), si no que uso ese tiempo extra para otras cosas, así que, no me he enterado de nada que no haya aparecido aquí.
Bueno, al grano:
Solo quiero dar mi apoyo a Mesh, diciéndole que entiendo perfectamente su malestar (por algo similar pasé yo) y su decisión de dejar de ser moderador. Ánimo.
Los únicos que disfrutan siendo moderadores son los niñatos que se creen con derecho a avasallar a otros usuarios al creerse superiores, por el simple hecho de tener ese rango y por suerte en la plantilla de 3dpoder no hay nadie así (ni lo habrá nunca) pero ni de lejos.
Pues yo estoy con lo que dice Shazam.
A mí esto de los foros me recuerda cada día más a los equipos de fútbol: el mío es el mejor y los demás son caca de la vaca.
Es la realidad, por eso optamos por uno o por otro. Editado : y por eso tenemos quiniela.
Muy interesante reflexión de ripio suelto en 3dsymax. Me parece que merece la pena reseñarla por aquí también.Otra vez la burra al trigo. Esto se ha debatido, peleado, discutido, ha sido fuente de razones, broncas, insultos, lamentos, ataques, retiradas hasta el cansancio. El asunto es que en este foro hay dos corrientes de pensamiento en oposición y aparentemente en equilibrio de fuerzas: estamos los que queremos foros humanizados como los llamas tú (de pensamiento, de relación, de realidad, de crecimiento, los llamaría yo) y los que anhelan un foro técnico en el que sólo se hable de 3d y temas estrictamente relacionados. El asunto no cesa y vuelve y vuelve a salir el tema, vuelven a sangrar las heridas.Quote:
Tal vez el problema sea que no te van este tipo de foros más humanos (en el buen sentido de la palabra, que no estoy diciendo que no lo seas, tronco), que versan sobre 3d, pero, pero bueno, que en el fondo se bien de lo que sea.
Para mí gusto, la gente que viene desde 3dpoder cada vez que este se pincha es de la que me interesa leer y tener por compañeros de sitio, a otros en cambio les resulta una perturbación más para su quirófano de aséptico 3d.
El asunto no parece tener solución.[/quote]
Y yendo un poco más, allá. ¿a nadie le sorprende el hecho de que el administrador del host, el solo, se haya dado cuenta de que hay un enlace que pone warez en la portada? ¿es que se dedican a visitar página por página? ¿por qué no preguntó antes de cerrar, si se le está pagando? ¿acaso me estoy volviendo demasiado conspiranoica? ¿por qué reaparece caradepedo justamente ahora?
¿Cuántos son 400 dracmas? Me voy a la cama, que estoy mareado de ir de un foro. Al otro. Mañana tengo partida de liga (vamos los segundos).
A mi oponente le imaginaré con cara de mapache, así lo machaco.
Buenas noches, compañeros, digo mariquitas.
Coincidiendo de nuevo contigo.Y yendo un poco más, allá. ¿a nadie le sorprende el hecho de que el administrador del host, el solo, se haya dado cuenta de que hay un enlace que pone warez en la portada? ¿es que se dedican a visitar página por página? ¿por qué no preguntó antes de cerrar, si se le está pagando? ¿acaso me estoy volviendo demasiado conspiranoica? ¿por qué reaparece caradepedo justamente ahora?
Dije algo parecido en alguno de estos hilos, no sé si este, el de CGnode o en el foro vecino, algo huele a podrido, como a azufre.
Con respecto a Blaizer te doy la razón, en parte, lo mejor es ignorarlo, de hecho, lo hice con respecto a mi, lo que se me hace difícil es cuando involucra a toda la comunidad o la toma con Mesh, quien por cierto, siga o no como moderador para mí siempre será la misma persona entrañable y ocurrente.
Nos debemos unas cervezas madrileñas, amigo del poncho, no me olvido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi opinión es la siguiente:
3dsymax y CGnode me parecen unos foros cojonudos, de las pocas veces que he escrito por allí, siempre se me ha tratado bien.
¿Por qué no suelo escribo en ellos y si en 3dpoder?
Pues cuestión de filosofía.
3dpoder es bajo mi punto de vista el más democrático. Hay pluralidad y flexibilidad y sobre todo personalidad, la pluralidad conduce irremediablemente a la diversidad de conocimiento y la flexibilidad a la comunidad. La personalidad que ha formado la propia comunidad a lo largo del tiempo es impagable (cosas como el humor característico, las contestaciones alimonadas, el recatoreo, el oftopiqueo, son ejemplos).
Por eso creo 3dpoder es la comunidad 3d más popular, frente a otros foros.
Quizás los otros foros sean más actuales, web 2.0 y demás historias.
Pero a mi las filosofías que se basan en tecnología y en normas no me van.
Respecto a las normas que se rijen en ellos, tales como las de intentar que solo se hable de 3d, he intentarlo llevar por un camino más profesional me parece respetable.
Cada foro tiene que tener su filosofía.
Aunque creo que esa filosofía se ajusta más a un libro de consulta, que ha una comunidad libre.
Sinceramente me quedo con 3dpoder porque en el, puedo no solo tratar un tema profesionalmente, se pueda hablar con esas mismas personas de religión, política y demás problemas sociales que es lo que humilde a este foro en una gran comunidad y no en una página de consulta.
En cuanto a ti Mesh.
Respeto tu decisión, pero si yo hubiera sido tu, hubiera dejado de ser moderador por decisiones como falta de tiempo o cosas así, lo que digan los demás y sobre todo viniendo de fuera te tiene que resbalar. Y del tiempo que te conozco, una de tus cualidades es que te resbala lo que digan los demás, ¿o no señor del poncho?
.
I agre.
Mesh, aquí todo el mundo respeta tu opinión si quieres dejar de ser moderador (mientras sigas pasándote por aquí). Mi consejo es que no hay que tomarse tan en serio estas cosas, los foros están bien para compartir intereses comunes con gente, las quedadas (os he conocido a alguno/as de vosotros, y sois geniales), aprender y pasar un buen rato, pero para llegar a estos extremos de discusión pues no, porque no es la vida real por decirlo de algún modo, si alguien le sienta mal, pues no le entréis al trapo, y si baneais, ya sea merecido o no, pues baneais y esta, y si a alguien le jode pues se lo va a tener que comer con patatas (por eso yo no soy moderadora) y al expulsado pues que tampoco se lo tome tan en serio y se vaya a otro foro (que otra cosa no, pero foros en internet hay millones).
Que ya sé que entráis al trapo porque ofende mucho que tú estés haciendo algo altruistamente (en este caso moderar el foro) y que venga alguien a decirte que lo haces fatal, a ponerte a parir sin conocerte de nada, pero entrar en discusiones es una perdida de tiempo, de energía, y de todo por alguien a quien probablemente no vas a ver en tu vida.
Bueno, resumiendo (que vaya que estoy echando) nunca llueve a gusto de todos ¿y que? Somos un montón de usuarios a quien si les gusta este foro frente a una minoría a la que no.
No sé, yo creo que si haces la media, hay muchas más opiniones buenas para que te quedes, que malas para que te vayas. Si no este foro estaría más vacío que el qué.
Pero bueno, que la decisión es tuya, yo voto porque no te vayas, y ya te digo que mientras te sigas pasando por aquí, ya sea como moderador o cómo usuario, por lo menos a mí me vale.
Estoy con Paula y con IkerClon, siempre habrá alguien que intente tocar la moral de la comunidad, y aquí estamos todos para soportarlos, o más bien para pasar de ellos.
Tu serás el primer en el batallón que de la cara y se lleve el guantazo, pero tranquilo que estamos detrás todos, así que, no te preocupes, no te tomes así las cosas por favor, y sigue con nosotros.
Y si no te convence, nos vamos otra vez al asturiano a beber cerveza y vino gratis, ya ves tu.