Vaya, bonita imagen. Cuidado no pinches ningún globo.Vaya, me respondo a mí misma, se me pone el bello p? Bico de punta.
Vaya, bonita imagen. Cuidado no pinches ningún globo.Vaya, me respondo a mí misma, se me pone el bello p? Bico de punta.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Aquí una joto romántica, mi novia (connye) y yo (dfex) eje, m. Co, digo (Fenix) en palmira. Saludo3?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, vaya, bonita pareja. Te felicito, muy hermosa tu chica, Dexf.
Esta misma mañana de domingo, a primera hora en la playa de san José, Almería, antes de regresar a Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estas fotografías con nuestros retoños son las más bellas de todas, a que sí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya paliza de kilómetros, ¿no? Ja, tu niña esta mayor por días.
Qué padrazo estas hecho, Pit.
¿No es perjudicial el sol en la cabeza de un crío tan pequeño? Tenía entendido que sí. Pit, tienes un color un tanto, lechoso hay que salir más al aire libre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya que grande esta Olivia, mi enhorabuena a Ana, por criarla tan bien, y a ti también, venga que te pones celoso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hey Fenix, ya sabes, tienes que poner más esas fotografías y no en la que sales tu sólo. Y Pit, no me jodas oh, como vas en vaqueros a la playa.
Eran las 08:30 de la mañana, tomábamos un café antes de coger el coche para Madrid y llegar antes de la f1.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A Olivia no le darías café, ¿verdad? Que luego se pone nerviosa y te hace esos avatares. Muy mágica.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hey, Pit, que niña más preciosa, que cosa más bonita madre mía. Que bonita es. Es una pocmortal kombatda. Ay es que se me cae la baba con niños. A ver si pongo una de maite, mi niña.
Bueno, aquí os presento a mi novia oficialmente, que se acaba de dar de alta en el foro. Su nombre sandrógena. Dadla la bienvenida, que se lo merece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapa, sí señor, y el de al lado quien es?
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx