Podrías poner una encuesta ¿no? Y así la gente que vaya votando. Venga venga, que quiero fotografiar.
Podrías poner una encuesta ¿no? Y así la gente que vaya votando. Venga venga, que quiero fotografiar.
Yo, como buen estudiante a mis amigos i eso a los que les gusta afotear les e dicho que entren al foro i que se apunten.
Otro tema es, que tengo una amiga que quiere participar i eso, pero como su cámara esta rota usa una de carrete i le dicho que no pasa nada que me la traiga la escaneo i que la cuelgue no pasa nada ¿no?
Que va a apasar, una fotografía es una fotografía, vaya, si mi vieja Nikon siguiera viva.
Un día de estos me dedicaré a hacerle fotografías a mi colección de cámaras de película de todos los tipos, es una pena que ya no sirvan para nada.
Hey, han desaparecido las fotografías. ¿Hay que volver a subirlas.
Bueno, ya que estamos de vuelta ¿quién quiere una cervezita?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:40
Por supuesto. Qué buena pinta.Bueno, ya que estamos de vuelta ¿quién quiere una cervezita?
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:41
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, que bien se ve esa henika.
venga me tomo una.
Huy Mesh cuanta espumita. ¿cómo lo hiciste para resistir la tentación de bebertela?
Yo también pongo mi fotica, que hice hace dos semanas con un móvil a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero, Yorex, tú si te has bebido la cerveza, con lo que pierde el punto tentador.Yo también pongo mi fotica, que hice hace dos semanas con un móvil a ver qué os parece.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, pero no se podía beber, no me leí todo el hilo, estaba aburrida de ver el partido del Barça, y después de beber jugueteé con el móvil, pues vaya, no soy capaz de no caer a las tentaciones.
Oye Yorex, se nota que usaste el Adobe Photoshop. Y eso no era cerveza.
No usé Photoshop, la cámara del móvil tenía una opción:Oye Yorex, se nota que usaste el Adobe Photoshop. Y eso no era cerveza.
Negativo.
Vaya, no me pillaste. Lo decía porque esos efectos son muy típicos de los móviles. Compra una cámara lomo de esas.