Muy bueno todo, el modelo, las texturas y el render. Felicidades.
Muy bueno todo, el modelo, las texturas y el render. Felicidades.
Vaya, gracias a los administradores por la imagen en la portada, muchas gracias a todos por esos comentarios tan alentadores.
Atreyu: muchas gracias por el comentario, la verdad si que quise poder elaborar con cariño cada pedazo del reloj.
Nacho: muchas gracias, estuve pillando el reloj que mencionaste y es un muy buen trabajo.
Miguelit0 y Memfox tienen razón, quizás se me pasó la mano con el Depth of Field, muchas gracias.
Cram tienes razón, incluso conozco de casos donde los publicistas no permiten el Depth of Field, que porque no se ve bien el producto que no sé qué, pero bueno aquí si no me preocupe por esos aspectos, gracias por la observación y el comentario.
Mi: carajo, no caí en cuenta de ese detalle, gracias.
Otisnet, Molok, juanpikike, Tecnikvisual, rgn, arqto, Sejob, Epar, physaliastudio, muchisimmas gracias por sus comentarios, me alegran bastante este día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por phoelix; 29-10-2007 a las 20:55
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Estupendo trabajo. Enhorabuena.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bastante camello tiene, muy buen trabajo.
Muy bueno, casi perfecto.
El desenfoque lo hiciste con la cámara de Vray o en Adobe Photoshop. Saludos un excelente trabajo.
Muy buen render.
Genial de verdad.
Esta de lujo, muy buen trabajo. Felicidades.
Lo encuentro muy bueno, solo que están algo grande los número del centro, pero a pesar de eso está muy bien. Saludos.
lo que mi mouse crea. Es lo que mi mente imagina.
Buenas. Me parece un trabajo de mucha calidad, parece totalmente real y creo que esa falta de nitidez le da un toque aún mejor, le da algo más. Muy bueno. Saludos.
Buen render, buen trabajo en Shaders y en modelado, el diseño del bicho muy curioso, aunque resulta difícil ver la hora con tanto chisme. Enhorabuena.
Bravo bravo bravo, mucho dedicación a ese modelado. Felicitaciones.
Felicidades, se ve el resultado de tanto trabajo es un render muy bueno.
Última edición por straven; 31-10-2007 a las 18:03