Muy bueno ese Klimt, Maxton.
Muy bueno ese Klimt, Maxton.
Thenkiu verymach, la verdad es que, aprendo mucho con él;(y les pongo mucho cariño). Klimt es capaz de explicarte la complejidad y la expresividad de la línea sin contarte ni una solapalabra, (un maestro). Gracias.
¿Son tus interpretaciones de klimtí. No sé quién es, pero ahora lo busco.
Pero como no puedes saber quién es Klimt. Te mato Gremil. Es un fragmento del cuadro las tres edades si queréis os enseño la vieja también la tengo por ahí, es la que falta.
Vale, había visto obras suyas y montones de imitadores, pero no recordaba el nombre del artista, como ahora no recuerdo el de una mujer que, ahora lo consulto.
Vaya, es difícil dibujar gatos, hay que ser rápido. Klimt, Schiele y Otto Wagner, fueron demoledores en una época de mi vida, cuánta sensualidad.
Subo este dibujo rápido que podría haberlo hecho igualmente en un folio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres tu el del dibujo? Sta chulo.
Es a ti Miguel. Que si es un autorretrato?
No Maxton, no soy yo, es mi mujer leyendo con gafas y coleta, me apetecía ese encuadre.
Sta muy bien ese encuadre, pero como no te conozco, creía que eras tu.
Tamara de lempicka.Vale, había visto obras suyas y montones de imitadores, pero no recordaba el nombre del artista, como ahora no recuerdo el de una mujer que, ahora lo consulto.
Si, me gusta mucho su obra, también tengo cosas parecidas a su estilo, es muy buena. Yo creía que te referías a una mujer que el retrató, y estaba pensando en danae, judit,adele,johanna, y un largo etc.
Pero básicamente en judit y danae. Son las más famosas.
El cuadro de judit es muy impresionante. A mí me pone los pelos de punta.
Si que es una obra cojonuda, aunque el de danae no se queda atrás. Original el tío y muy imitado por cierto.
Me gustaba muchííssimo, hasta que conocí a un alumno suyo:egon Schiele y me enamoré de su obra. Anda flipa un poco. egon Schiele.