Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Hola a todos y todas

A tod@s

Seréis malditos.
    Última edición por Miguelit0; 04-10-2007 a las 08:42
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

A tod@s

Vaya. A partir de ahora me leeré los saludos estos. Hola Berlín. Muy buenas.

A tod@s

A78 me llama troll solo por chincharme porque sabe que yo no creo en los trolls. Yo en todo caso sería más bien de la familia de los doppelgänger. Lo que pasa es que no habéis conocido a mi gemelo bueno, porque hace ya tiempo que lo suplante, después de comermelo claro.

A tod@s

A78 me llama troll solo por chincharme porque sabe que yo no creo en los trolls. Yo en todo caso sería más bien de la familia de los doppelgänger. Lo que pasa es que no habéis conocido a mi gemelo bueno, porque hace ya tiempo que lo suplante, después de comermelo claro.
    Menos mal que te lo comiste. Tener que lidiar con un doppelgänger tuyo sería muy fuerte.

3dsmax A tod@s

Hola a todos, soy nuevo aquí, y es la primera vez que publico. Y he creído conveniente hacerlo aquí. Hola Berlín yo también soy de Huelva, así que, creo que me corresponde a mí comprobar el tatuaje. Y además te saldré barato, no hace falta que me invites a gambas, ni jamón, ni fresas, ni nada de nada, con una cerveza en Pablo rada me conformo.

Por más que veo tu avatar, no me suena tu cara. Tendré que fijarme en las claves de sol. Saludos.

Edito: por cierto Gremil ¿cómo va todo por onda? Sí, lo sé, no tengo perdón de dios. Un abrazo.
    Última edición por vayapordios; 07-11-2007 a las 19:34

3dsmax A tod@s

Borrar.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

A tod@s

Pues bueno, otro que llega tarde a dar la bienvenida a los nuevos. Empezaré por Berlín, me encanta la clave de sol en 2ª teta, digo, en 2ª línea.

Yo tengo familia en Huelva, así que, igual si voy un fin de semana puedo hacer las pertinentes comprobaciones. ¿pero que digo? Si yo ya no tengo edad para esas cosas.

Ah, y a los demás, bienvenidos de nuevo.

A tod@s

Vayapordios:como me alegra saber que hay alguien más de Huelva por aquí. Estoy casi todos los días en el prokope. Cervecita, y sol en la puerta. Allí me pillas seguro.

Amaury:ya no pienso que seas muy raro.

Frank solo:¿Qué edad se necesita para hacer algunas cosas? Es muy relativo. Un saludo muy grande para todos.
    (Sobre todo, a Dexter que es el que abrió de nuevo este hilo)(lo extraño mucho).

A tod@s

Si, Berlín, que buen sitio para beber cerveza y tomar el sol. La próxima vez que pare allí buscaré una clave de sol.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345