Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 123

Tema: Pagano sigue estafando en ZBrush

Pagano sigue estafando en ZBrush

Cuanto tonto y tan pocas balas. Si es que en España no debían de haber cerrado tantos psiquiátricos.

Zuria, si eso me quedo con tu nick, si algún día necesito un curre gratis, ya te lo pido a ti, después no te pago y ya te remitiré a este posto, k, mola.
    Fiz tu pide, que a la virtud de pedir el don de no dar.

A ver, que parece que no me habéis entendido, lo de los jucios y todo ese buen rollito de la justicia, es una mi*, llena de abogados y juristas más o menos competentes, lo único que puedes conseguir es que le regañen por chico malo, y nada más, y lo peor es que termines pagando las costas del jucio. La justicia es mentira, todo el mundo miente, así que, es difícil de impartir, y demostrar una mentira muchas veces es uno contra otro, así que, nada que hacer.

El te amenaza, tu le denuncias, el lo niega, tu lo afirmas, que tienes una IP o una ipo al juez le da lo mismo, las pruebas han de ser contundentes, si no, no hay sentencia.

A este tipejo ni caso.jode y si alguien te piede algo, no se lo des con toda la alegría del mundo, mucho menos un modelo, y las imágenes con marca. Que hay que ser muy ingenuo para dar nada.

Zuria, el denunciar a pagano puede que no prospere, pero si puede hacer recapacitar a este personaje de que su forma de actuar le puede acarrear más de un lió, este chico es muy joven y si actúa de esta forma, como será en el futuro cuando se acostumbre a hacer todo a sus anchas y sabiendo que la gente no se atreve a denunciarlo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Vamos a ver Zuria, las costas del juicio las paga quien pierde, eso empezando por ahí, yo denuncio al paisano con un mensaje que me envía por un medio privado, lo cual es fácil de demostrar, lo mismo que las amenazas por sms, que al pollo no lo van a condenar por 60 años haciendo carreteras en san quintin eso ya lo sé, pero con solo que se pague el abogado y los costes del juicio me sentiría satisfecho, de todas formas, para faltas no hace falta ni abogado ni procurador, el juez escucha las dos partes y dicta sentencia, suelen ser multas, pero se pagan, el tema de denuncias por amenazas es el pan nuestro de cada día, yo denuncio a un tipo a la policía que me amenazo, esta ha de ser quien lleve a este ante el juez, que espero lo haga, ya que denuncia tiene, cuando este ente el juez yo solo testificare lo que denuncie y será la policía la encargada de decir que fue ese pollo, así de fácil y de justo, luego la sentencia puede ser dura o blanda.

Ah una cosa, para los que nunca han ido a un juicio de faltas.

El juez te dirá al final pide condena para fulanito? Ahí tienes que decir bien claro que sí, ya que si dices que no, por que piensas como condena que le van a llevar preso o cosas así, el tío se va tan panchito sin más, ya que es el denunciante el que en juicio debe pedir amparo y condena al juez.

Bueno, por lo menos este hilo esta sirviendo para que muchos nos enteremos de cómo funciona todo el tema de denuncias, pleitos, juicios y demás.

En mi opinión humilde y modesta, a pagano le hace más falta madurar que perder un juicio.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Esta más que bien denunciado.

Muy bueno makaka, ya os contaré dentro de dos días.
    Fiz tu pide, que a la virtud de pedir el don de no dar.
    No te preocupes amigo que yo no tengo estómago para hacer ese tipo de cosas.

Hala saludos a todos.

Así a ojo, hay un delito de suplantación de identidad, otro por estafa, además de todos los relativos a los de la utilización sin permiso de propiedad intelectual, si llega a hacer algo con el trabajo que otra gente le haya enviado.

Todos son delitos (esto sin contar las amenazas) y, aunque ha Zuria no le parezca motivo suficiente como para meterse en embolados, quedarse de brazos cruzados es darle alas a este tipo de gente para que siga embaucando a la gente.

Yo le aseguro a cualquiera que se dedique a hacer tonterías anónimamente, cómoda y supuestamente, desde el ordenador de su casa, que cuando reciba una citación judicial y se tenga que poner delante de un juez a declarar, se le van a quitar todas las ganas de hacer más tonterías para lo resto y si no se le quitan es porque tiene la cara demasiado dura.

Una vez tuve que denunciar a un vecino. La única vez que he puesto una denuncia y tengo que reconocer que la situación me aconjonó hasta a mí, que era el denunciante. Al final la multa fueron 25.000 pesetas, que tuvo que pagar el menda, pero seguro que el trance fue mucho peor que la multa en sí.

A mí una vez me robaron por internet 150 euros en una compra a appel computer, total las cosas estas tardan en salir, pero la ley actua, tarda, pero actúa y posiblemente el notas este en su casa tan tranquilo con todo esto ya olvidado y toc toc, policía, y al final todo delincuente paga el delito.

Si amenazó a un menor makaka a parte del juicio, yo le partiría las piernas.

Yo le aseguro a cualquiera que se dedique a hacer tonterías anónimamente, cómoda y supuestamente, desde el ordenador de su casa, que cuando reciba una citación judicial y se tenga que poner delante de un juez a declarar, se le van a quitar todas las ganas de hacer más tonterías para lo resto y si no se le quitan es porque tiene la cara demasiado dura.

Una vez tuve que denunciar a un vecino. La única vez que he puesto una denuncia y tengo que reconocer que la situación me aconjonó hasta a mí, que era el denunciante. Al final la multa fueron 25.000 pesetas, que tuvo que pagar el menda, pero seguro que el trance fue mucho peor que la multa en sí.
    ¿jam denunciando?
    ¿Con lo enrollado que es?
    Supongo que ese vecino tuyo te estaría puteando de lo lindo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Momento Jam con la música de Robocop de fondo, diciendo el crimen no compensa. A78, ¿dónde estas?

qqqqqq No registrado

Kuku, quien es? Pagano asoma la pata otra vez. Hola señor juez, si le esto sepa que sí, que es una amenaza, y que el hijo de historia que esta sentado en esta sala intentando joderme la vida está a punto de conocer mi venganza y, aunque lo niegue, creame, será llevada a cabo.

Kuku quien es? Yo que se va.

Makaka no creo lo de tu denuncia, pero de ser cierta y vernos un día en el estrado.

Estas sin hija.

Posdata: dew y paz, sed buenos.

Kuku, quien es? Pagano asoma la pata otra vez. Hola señor juez, si le esto sepa que sí, que es una amenaza, y que el hijo de historia que esta sentado en esta sala intentando joderme la vida está a punto de conocer mi venganza y, aunque lo niegue, creame, será llevada a cabo.

Kuku quien es? Yo que se va.

Makaka no creo lo de tu denuncia, pero de ser cierta y vernos un día en el estrado.

Estas sin hija.

Posdata: dew y paz, sed buenos.
    Pues tu mensaje queda como prueba de la amenaza, seas quien seas.
    ¿Paz? La que desearías tener cada día que te acuestes a dormir a partir de ahora, pobre infeliz.

Eres tan torpe que has publicado con una IP proxy, pero te registraste con tu IP personal.

Te sugiero que ni intentes volver a amenazar a nadie, la próxima denuncia será en grupo.
    Última edición por SHAZAM; 09-11-2007 a las 22:46
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo