Ok amigos, aquí lo tienen, es mi nuevo z3, espero sus comentarios buenos y malos, saludos.
Ok amigos, aquí lo tienen, es mi nuevo z3, espero sus comentarios buenos y malos, saludos.
Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 17:35
Que rápido modelas, no paras.
Wire, quiero ver los wires. Tienen muy buena pinta, aunque desde este monitor del trabajo no se aprecia del todo bien. Los veré mejor en casa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Le falta la antena. Shazam:eres el jefe?
Si te refieres a mi trabajo, sí, en lo referente al aspecto artístico y técnico yo decido que y cómo se hacen las cosas, tengo total libertad. Pero hay un director general a quien rendirle cuentas y por encima de el, los dueños.Le falta la antena, Shazam: ¿eres el jefe?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hi there again, dejo el wire para Shazam. La antena no la hice porque me pareció que quedaba fea, y no iba a faltar quien dijera que se parece a un auto radio controlado.
Y lo último _shazam no es mi jefe (no sé si esa era la pregunta).
Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 17:37
Con tanta subdivisión y el color del wire apenas se aprecia que la malla es ordenada, pero sigue teniendo buena pinta. Y no, Giss, no soy jefe de guardián, creo que el comentario mío sobre el monitor con que navego en el trabajo confundió a todos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Cuando se pide un wire, es para mostrar la estructura del modelado (eso lo sabe todo el mundo) y lo mejor para no enseñar nada sin decir que no, es poner una imagen pequeña, emborronada por el (*.jpg) y para rematar, con un color que te impida mirarla de frente.Con tanta subdivisión y el color del wire.
Venga que no te vamos a copiar la técnica.
Caronte, me has recordado un hilo, de estos antológicos del foro. No tiene que ver con este (eso espero), pero no te lo pierdas, no tiene desperdicio: https://www.foro3d.com/showthread.ph...1&page=1&pp=15. Saludos, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que, técnica, copiar, me estas llamando egoísta? Ocultista? Miserable? Rata? Aja.Venga que no te vamos a copiar la técnica.
Lo siento, pero por restricciones a la hora de subir la imagen tuve que disminuir la calidad y el tamaño, en cuanto me haga tiempo subo otra mejor, pero no es nada secreto esto: si es estoy aquí es para aprender y enseñar en lo posible, aunque soy tan novato que no me siento en condiciones de enseñar mucho, y menos de técnicas de modelado. Un saludo desde Córdoba Argentina, (capital mundial de las mujeres más linda del planeta.
Nada, hombre, es costumbre en el foro pedir la malla limpia para poder opinar sobre el modelado. Los más expertos podrán hacerte sugerencias y los más novatos aprender sobre el tema. Si le desactivas el MeshSmooth y lo contrastas mejor con el fondo se podrá apreciar mejor. Un saludo, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, me he reído un rato leyéndolo.Caronte, me has recordado un hilo, de estos antológicos del foro. No tiene que ver con este (eso espero), pero no te lo pierdas, no tiene desperdicio: https://www.foro3d.com/showthread.ph...1&page=1&pp=15. Saludos, Shazam.
Bueno, yo no quiero decir que tenga algo que ver con este hilo (eso espero yo también), porque de ser así, yo ya hubiese sacado mi vena mikimotense, que sabes que la tengo.
Vaya, esos wires me ponen. Ya me gustaría a mí modelar así. Cuánto tiempo te llevó hacer la carrocería?
E, la carrocería pelada unos 2 días y medio, a tope. Lo de los wires se los debo, ahora le llego el turno a la f 150.
Ya que esto va de coches, esta web está muy bien. Saludos, por cierto, a mí me gustaría también ver la malla sin suavizado.