Para solucionar el problema de visualización del valor de mosaico en Blitz 3d, debes asegurarte de que estás exportando los mapas de textura con la configuración correcta. A continuación, te proporciono los pasos para hacerlo:
En 3ds Max, asegúrate de que has aplicado el valor de mosaico a tus mapas de textura. Para hacer esto, abre el Editor de materiales y selecciona el mapa de textura que deseas modificar. En la sección Tiling del mapa de textura, puedes ajustar el valor de mosaico.
Cuando exportes tu modelo a Blitz 3d, asegúrate de que estás exportando los mapas de textura con la configuración adecuada. Para hacer esto, selecciona la opción "Save Bitmap" en el Editor de materiales de 3ds Max y guarda el archivo con la configuración de exportación de tu elección. Asegúrate de seleccionar el formato de archivo adecuado y que la configuración de tamaño y resolución es la que necesitas para tu proyecto.
Finalmente, asegúrate de que estás aplicando los mapas de textura correctamente en Blitz 3d. Asegúrate de que el archivo de textura está en la ubicación adecuada y que estás utilizando la ruta correcta para acceder a él en tu código.
Siguiendo estos pasos, deberías poder solucionar el problema de visualización del valor de mosaico en Blitz 3d. Si el problema persiste, puede ser útil buscar en los foros de desarrolladores de Blitz 3d o en la documentación del software para obtener más información sobre cómo solucionar este problema específico.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|