Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aumento de memoria

Aumento de memoria

Hola a todos. A ver os cuento, tengo un portátil HP, de 1,5 Ghz, tarjeta integrada de hasta 250 Mb y 2 tarjetas de memoria de 512(1 Gb en total). Si ya sé que es una castaña, pero es lo que hay.

Bueno pues como dice el título quiero aumentar la memoria Ram, teniendo en cuenta, que el portátil tiene como máxima capacidad 4 Gb y sólo dos ranuras. Mi pregunta es sobre el tiempo de render a la hora de hacer 3d, es decir, aumentando la memoria a 2 o 4 Gb, se notaría mucho la disminución de tiempo de render(ya sea en animación o imágenes solas), con un procesador como el que he comentado.

Y si es así, darme recomendación sobre algunas memorias(por cierto, el otro día abrí el portátil para ver lo de la memoria, y las tarjetas son más pequeñas de lo que son normalmente para un ordenador de sobremesa). Saludos y gracias adelantadas.

Aumento de memoria

Yo vengo queriendo aumentar la memoria hace bastante también, pero no sé si me vale la pena yo no me dedico a la animación ni nada así que, no sé si le sacaría provecho.

Ahí va mi carreta a ver si te sirve de consuelo: tiene 80 g de disco y.256 de RAM.
    JFGI

Aumento de memoria

Hombre tienes más disco duro que yo. Con lo de la memoria, deberías aumentarla también, aunque no renderices mucho, 256 Mb es muy poco.

Aumento de memoria

Yo también me preguntaba lo mismo, pero nunca encontré una respuesta correcta, la única diferencia que vi en ponerle más Ram fue que cuando mandaba un render, lo iniciaba mar rápido cargar los objetos, pero el proceso tada lo que el procesador pueda.

A ver si alguien me puede explicar cómo es que en un PC con 512 de Ram, Windows me dice que tiene ocupados como 350 tan solo con estar encendida y con un PC con 1024 me dice que tiene 600 de memoria ocupada, o sea que si tuviera 2m Windows me diría que ocupa 1200 solo por estar encendida?
    uhmmmmmm