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Tema: Que iluminación le pongo a una maqueta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    52

    Red face Que iluminación le pongo a una maqueta?

    Hola a todos/as. Tengo un problema con la iluminación de la infografía de una maqueta no sé que luces poner para que de sensación de maqueta y no de casa real.

    Esta e Mental Ray. Gracias.
    EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Que iluminación le pongo a una maqueta?

    Pues empieza por poner los típicos materiales de una maqueta. La iluminación sencilla, una direct, por ejemplo. Ah y muestra la imagen para aconsejarte mejor. Saludos.
    suBresiduo.

    ------------------------
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    343

    Que iluminación le pongo a una maqueta?

    Justo iba a poner lo mismo en cuanto a la luz que Miguel, usa una Target Direct sin sombras por ejemplo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    216

    Que iluminación le pongo a una maqueta?

    Hola, utiliza la iluminación global solamente, da muy buenos resultados (lightrace si es Scanline o la GI de Vray), pon un solo material a toda ella.
    (Blanco, por ejemplo) y con algo de reflexión. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2      25-05-07.jpg   1  piscina y juegos.jpg  
    Última edición por alvarot; 10-11-2007 a las 17:49

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    346

    Que iluminación le pongo a una maqueta?

    Podrías usar un Daylight system para la iluminación con Mental Ray Sun y Mental Ray Sky, si no, una Target Direct (color blanco-amarillo) con sombras RayTrace y una skylight color blanco-celeste.

    Recuerda usar el control de exposición logarítmico (y tildas en la casilla que dice que es un exterior.

    Puedes usar solo Final Gather para exteriores con unos 3 bounces, en la paleta del renderizador (f10) hay un rectángulo donde puedes poner el material que va a tener toda la escena (override material).

    Si no se aprecian bien los detalles deberías activar el Ambient Occlusion del material.
    Última edición por Warisnake; 11-11-2007 a las 05:44

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