Hola a todos/as. Tengo un problema con la iluminación de la infografía de una maqueta no sé que luces poner para que de sensación de maqueta y no de casa real.
Esta e Mental Ray. Gracias.
Hola a todos/as. Tengo un problema con la iluminación de la infografía de una maqueta no sé que luces poner para que de sensación de maqueta y no de casa real.
Esta e Mental Ray. Gracias.
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Pues empieza por poner los típicos materiales de una maqueta. La iluminación sencilla, una direct, por ejemplo. Ah y muestra la imagen para aconsejarte mejor. Saludos.
Justo iba a poner lo mismo en cuanto a la luz que Miguel, usa una Target Direct sin sombras por ejemplo.
Hola, utiliza la iluminación global solamente, da muy buenos resultados (lightrace si es Scanline o la GI de Vray), pon un solo material a toda ella.
(Blanco, por ejemplo) y con algo de reflexión. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por alvarot; 10-11-2007 a las 17:49
Podrías usar un Daylight system para la iluminación con Mental Ray Sun y Mental Ray Sky, si no, una Target Direct (color blanco-amarillo) con sombras RayTrace y una skylight color blanco-celeste.
Recuerda usar el control de exposición logarítmico (y tildas en la casilla que dice que es un exterior.
Puedes usar solo Final Gather para exteriores con unos 3 bounces, en la paleta del renderizador (f10) hay un rectángulo donde puedes poner el material que va a tener toda la escena (override material).
Si no se aprecian bien los detalles deberías activar el Ambient Occlusion del material.
Última edición por Warisnake; 11-11-2007 a las 05:44