Alguien conoce algún programa que sea de simulación paisajista, es decir, que simule el crecimiento de un árbol, el cauce de un río etc. Gracias hasta luego.
Alguien conoce algún programa que sea de simulación paisajista, es decir, que simule el crecimiento de un árbol, el cauce de un río etc. Gracias hasta luego.
Vaya, creo que el Bryce hace ese tipo de cosas.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Lo del crecimiento de plantas el Bryce creo que no simula. Recuerdo que hace tiempo vi un programa que era para eso, lo vi en el Fnac, y era un programa de esos para diseño de jardines. Recuerdo que me bajé una demo y tenía buena pinta: tu diseñabas el jardín sobre un plano 2d, y luego el programa te hacía la representación en 3d, eso sí olvídate de fotorrealismo, GI ni cosas de esas, eran una serie de objetos predefinidos algo básicos (creo que luego vendían librerías de objetos y de plantas extra), aunque las plantas y árboles, estaban bien modelados y no quedaban mal del todo. Le podías especificar a las plantas (y árboles) la edad que tenían. Luego, le podías indicar que pasara un tiempo y te mostraba como la planta crecía, aparte de que le podías meter parámetros como cambios bruscos de la climatología, acción de insectos, y veías como eso afectaba a la planta. Estaba muy interesante, pero ya te digo, no estaba enfocado al diseño gráfico, si no que era una herramienta para diseñadores de jardines.
Gracias por la información. Saludos.
Ese programa existe. Se llama. Natfx. Saludos.
Animate world Builder.