Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Guerra del pacifico animación 3d

Animationmaster Guerra del pacífico animación 3d

Hola es un poco delicado esto, pero el reto era hacer un corto 3d que pisara fuerte y que me conozcan, mi trabajo es totalmente empírico en modelado, animación, mensaje etc, esta es la dirección, espero les guste, mi hotmail.
    marcelo080901@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2008 a las 12:55 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Guerra del pacífico animación 3d

Bueno. A pesar de que las voces no le van con el personaje y un poco de irrealismo. Cuánto tiempo tardaste en hacerlo?
    En que sof lo realizaste?

Mis más sinceras felicitaciones marce. La historia me ha encantado, por la forma en que la has mostrado. Trabajos como el tuyo con estilo propio, con temática latinoamericana y basado en hechos pasados y con buen sentido del humor, merecen una mayor difusión en Latinoamérica.

Me gustaría que puedas contarnos más sobre el desarrollo y las motivaciones a realizar este corto, que imagino te habrá tomado varios meses.
    felicitaciones. .
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

A ver qué puedo decir, primero que todo felicitarte, es un gran trabajo. Como dices es un tema delicadisimo, que, por lo demás aun está muy vigente para Chile, principalmente con Bolivia en este tiempo por asuntos económicos y con Perú por asuntos limítrofes de territorio marino, en fin, un tema largo.

Del 3d como te dicen quizás no es muy real, pero si muy ilustrativo, por ahí falta algo de energía en algunas escenas, pero en otras está muy logrado.

Detalles, la historia está bien contada, teniendo en cuenta que siempre habrán versiones distintas dependiendo del país que provengan, pero bien en general.

Pero lo que falla garrafalmente a mi juicio es el asunto de los uniformes, creo que el de Chile no era blanco, al menos el de soldado de línea, en Perú creo, dependiendo la zona, eran azules y blancos al menos o los de artillería.

También eche algo de menos algún relato de la intervención peruna, que fue bien importante.

Lo otro, el armamento, creo que en esa época al capone aún no exportaba ametralladoras a Sudamérica.

En fin, debe ser la historia más significativa de nuestros países, también cabe mencionar que mientras Chile invadía los terrenos nortinos, los argentinos se le colaban a saco por la Patagonia, en fin.

Bueno, eso, como te digo esta super, felicitaciones.

Posdata: no sé si has pensado en comercializar el corto, por ahí más que ganar algo de dinero podrías ser un aporte.
    Última edición por carlosall; 15-11-2007 a las 13:57

Bien entretenido, te felicito. Pensé que seria uno de esos videos que uno solo ojea, pero no, me ha gustado mucho, más aun destaca el que lo hicieras tu solo.

Te aplaudo la verdad, la historia está muy bien narrada, estaría bien promocionarlo, ya que puede pasar como documental. Sigue así amigo, tus animacioens van bien.

Pro cierto cuánto tiempo te tomo hacer todo el corto? Un saludo desde el Perú.
    Última edición por lego; 15-11-2007 a las 20:34

Trabajaso, te felicito, aunque el tema no me gustó mucho.

Muy bueno, marce, dale.

Marce, está muy bien tu trabajo, felicidades. Eres una fuente de inspiración importante.