Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 362

Tema: A78 portfolio

A78_2d

De verdad agradezco que se hayan molestado en dejar un comentario Slime, Ena, Luroc, Rafito, clon, Mikimoto, gracias otra vez.
    IkerClon:.
    A pesar de esto, no me acabo de encontrar muy cómodo a la hora de colorear. ¿alguna sugerencia?
    Iker, dame tiempo que estoy trabajando en ello, una guía de cómo uso el Painter.
    Knight.
    Siempre he tenido curiosidad por saber cómo se consiguen acabados.
    Estoy trabajando en ello también, estoy preparando algo para que se vean los pasos que voy haciendo en un dibujo.

Bueno mientras preparado eso, les dejo más dibujos, también son para proyectos de videojuegos (ja, cuantos proyectos).

Psycho: era para un videogame de aventuras, venia a ser algo, así como el mensajero del diablo, el personaje más misterioso del juego. Está hecho hace bastante más de un año en Adobe Photoshop 6, y recientemente editado en con el 7.

Forest of: ilustración/concepto para un escenario, aquí el cliente quería que los árboles cobraran vida, que el ambiente sea maldito y que los árboles tuvieran garras para despedazar a los personajes hecho con el Painter 7 casi en su totalidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20_psycho.jpg   forestdecay.jpg  

A78_2d

Esperare con impaciencia esos tutoriales. Saludos.

A78_2d

Muy buen trabajo. Espero ver más cosas. Saludos de Vector.

A78_2d

Hey, A78, a pesar de llevar poco por aquí, ya te estás haciendo un hueco importante, tutoriales, que bien suena eso, caray. (se me hace la boca agua). Saludos.

A78_2d

Estoy preparando algo para que se vean los pasos que voy haciendo en un dibujo.
    Perfecto, yo también los espero con impaciencia, gracias de antemano.

A78_2d

Ostras. A-78 que bueno, pero que bueno, esto no lo había visto yo. Eres puñetero amo. Es de una pulcritud lo que haces estoy de acuerdo con Mars, en que es super interesante poner ese empeño en la preproducción enhorabuena, estoy deseando ver más.

A78_2d

La preproducción es una parte muy importante, son los cimientos. Muy buenos dibujos A78, aunque vigila las piernas y las posturas afeminadas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A78_2d

Otro admirador de la obra de Brian Froud, aquí os dejo mi pequeño homenaje al genial autor. Por cierto A78 están tremendos los dibujos (digo tremendos porque no sé si se puede decir de miedo en este foro), yo también estoy pensando en pasarme a la tableta digitalizadora y dejar un poco de lado las técnicas tradicionales, mi pregunta es, influye cualitativamente en el resultado de la obra la calidad de la tableta con la que trabajes? ¿Qué tableta me recomendarías ¿precios aproximados? Bueno no te doy la vara con más preguntas. Mi enhorabuena y sigue publicando imágenes que no todo va a ser 3dé en este portal, hombre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas busgoso.jpg  

A78_2d

Vaya, otra vez gracias por los comentarios.
    Ballo: tomo nota de tu indicación.
    Tucho:.
    ¿Qué tableta me recomendarías.
    Wacom por supuesto, la diferencia entre la Wacom-Graphire y la Wacom-Intuos es que la Intuos tiene el doble de resolución y detecta la -inclinación del lápiz, la Graphire 2 debe estar en 100 euros (tamaño a5) y la Intuos 2 en un poco más de 200 (a5), yo nunca he probado la Intuos, pero desde ya te la recomiendo.

Yo tengo la Graphire 2 en el tamaño más pequeño (a5) y de momento no he tenido ningún inconveniente, por cierto, no compres jamás una tableta que no sea Wacom y obviamente que sea siempre USB.

Por cierto, muy buena ilustración, me encanto la composición.
    Cristina: no sé si se debe a que eres la chica del 3d o que, pero cuando me comentas algo me quedo así:, gracias por los halagos.

A78_2d

Painter 7 basic.
    Última edición por A78; 14-06-2006 a las 22:19

A78_2d

Solo quería puntualizar que no todas las aplicaciones reconocen la sensibilidad a la inclinación de las Intuos.

A78_2d

Hey, A78, muchas gracias por las guías. No acababa de pillar la diferencia entre las distintas puntas de pincel de Painter, y ahora está todo mucho más claro. Gracias.

A78_2d

Gracias IkerClon. Aquí va un dibujo que estaba haciendo para un portal de dibujantes, era sobre un personaje de cómic que había en ese portal, pero lo deje inconcluso porque la web cerro (aparentemente?)una pena.

Bueno, espero aprovechen esta santa semana y encuentren descanso de la maldita rutina.

Me voy por la zona de Cádiz unos días, hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas davih.jpg  

A78_2d

Me mola un huevo que no veas el esqueleto ese.

A78_2d

Muchas gracias A78. Se agradecen un montón los tutoriales, tienen una pinta estupenda, mañana me pondré a fondo con ello. Gracias.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo