Felicidades 3dpoder.
Recuerdo ese menú lateral que cuando hacías un on mouse over hablaba, fastidiar, me hacía muchísima gracia la forma en que decía tutoriales, plugins, texturas, galería.
También recuerdo que fue uno de los primeros sitios que conocí cuando enpecé a hacer 3d, alguien me escribió diciéndome que si quería publicar mis imágenes (quizás Shazam o 3dpoder) y las subí, pero algo debí hacer mal porque nunca se publicaron.
Actualmente es uno de mis foros de repaso diario obligado y creo que de los foros abiertos que conozco es en el que más cómodo me siento publicando. Los foros demasiado estrictos con las normas me dan miedo, soy una persona muy proclive a saltármelas.
Pero 3dpoder es la prueba de que se puede mantener un foro con una moderación moderada (valga la redundancia) y, no solo sobrevivir sino mantenerse como el foro en castellano más grande de internet.
Felicidades a todos.
3dpoder madura y muy bien. Vector.
Yepa. Felicidades a todos señores.
Muchas felicidades y los buenos momentos que he pasando leyéndolos, aunque mi participación ha sido escasa he de agradecer a cada uno del foro.
Y a por otros 10 años.
Hace tiempo que 3dpoder se convirtió en mí página de inicio, no soy especialmente activo, ni popular, ni veterano, pero me enorgullezco de pertenecer a esta comunidad (más si cabe ahora que somos blanco de la ira de mucho desquiciado).
Aquí he conocido a mucha gente que admiro no ya como artista sino también como persona. Gracias a todos y a ti jefe por culpable.
Larga vida a 3dpoder.
Y que corra el alcohol.
Muchas felicidades 3dpoder, y gracias por todo, a por otros 10 o 20 o. Felicidades.
Enhorabuena 3dpoder, y gracias a todos/as.
Felicidades y por muchos más.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que hacéis. A seguir.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Muchas felicidades. A seguir cumpliendo años.
) me encanta esta comunidad.
Felicidades y que sean muchos más. Cada vez somos más.
Este fue el primer foro que encontré y sin dudarlo me quedé. Muchas felicidades a todos/as.
Bueno, pues sí que pasa el tiempo rápido y no lo digo por los 10 años de 3dpoder, sino porque yo lo descubrí hace unos 2 o 3 años y se me han pasado volando, también me da rabia no haberos conocido antes, pero como la tecnología no llega a todos lados a la misma vez, pues yo hasta hace esos 2 o 3 años no pude difrutar de una conexión a internet razonable.
Pero que me enrollo.
Mucha felicidades 3dpoder y que cumplas por los menos 50 años más y yo que lo vea.