Ahí va otro intento para el concurso del 10º aniversario. A ver qué tal. Un saludo.
Ahí va otro intento para el concurso del 10º aniversario. A ver qué tal. Un saludo.
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Es el que más me gusta. Solo una cosa, a mi parecer claro. Lo mata el tipo de texto 3dpoder, com.
La idea está muy bien, pero yo seguiría trabajando el diseño.
A mí la verdad que la idea no me termina de convencer. No obstante me parece que no está muy bien lograda a un, pero si queda para mucho más.
Un detalle, la tipografía de años me genera escalofríos, parece recortada, o no sé.
Yo trataría de jugar un poco más con el fondo, y no que quede blanco. Se me ocurre un fondo bien currado (claro que en 3d) le sumaría mucho. Pero eso depende de lo que quieres expresar como diseñador.
Está muy bueno, a mí me gusta, pero yo pondría el dibujo en otra escena, no sé, algo más tipo fiesta, si me permites dame un día para describirte cómo me gustaría a mí dentro de lo que yo pueda lograr y te enviare una imagen. Saludos.Ahí va otro intento para el concurso del 10º aniversario. A ver qué tal. Un saludo.
Hola cebrifilms. Tienes un concepto muy bueno para el diseño, sobre todo no saturado, sencillo y se veriá bien en una camiseta.
Encantado, cuando quieras.Está muy bueno, a mí me gusta, pero yo pondría el dibujo en otra escena, no sé, algo más tipo fiesta, si me permites dame un día para describirte cómo me gustaría a mí dentro de lo que yo pueda lograr y te enviare una imagen. Saludos.
Gracias por el apoyo.Hola cebrifilms. Tienes un concepto muy bueno para el diseño, sobre todo no saturado, sencillo y se veriá bien en una camiseta.