Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 318

Tema: Fauna

Fauna

Hola a todos. Gracias por seguir un poco el tema. Lo de los Marcos la siguiente va con marco. La fotografía del gorila el original estaba bastante mal en cuanto que estaba sacada detrás de un cristal y que la gente con los flases me daba brillos en el cristal, de hay viene parte del poco contraste, pero si os dais cuenta la fotografía está en b/n con un virado plata, decidí este retoque primero porque la fotografía en color no me decía nada y segundo porque como dijo Mars Attacks quería evocar la tristeza con la que me pareció vivía ese gorila encerrado entre paredes de hormigón y cristal, con más de 100 personas detrás del mismo cegandole con los flash dando golpes al cristal y gritandole, la verdad fue lo que menos me gustó del zo, es más solo saque dos fotografías y me fui de la tristeza que me daba.

Respecto al resto de fotografías voy apuntando ideas y críticas.

Bueno hay van un par más, la del oso le falta calidad es que estaba en casa dios y el 12x no me daba para más así que, la tuve que recortar más de lo debido en Adobe Photoshop. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cebras.jpg   oso.jpg  
    ______Infoarquitectura______

Fauna

Bueno hola a todos. Sigo subiendo imágenes. Ahora con marcoss. Un saludo, espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lince_marco.jpg   tigre_marco.jpg  

Fauna

Yo insisto en colgar imágenes. Supongo que alguien las vera, aunque no diga nada. Bueno un saludo y más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas elefante.jpg   jaguar_marco.jpg  

Fauna

En las dos del marco no tocaría nada, las veo perfectas tal cual. En la del elefante no me gusta el encuadre. Me resulta incómodo el verde que asoma por la esquina superior derecha y el trocito que se ve bajo la panza del paquídermo.

En la segunda no me convence el desenfoque de la parte izquierda de la imagen. Entiendo que es para centrar la atención en el bicho (al que, por cierto, le falta aire alrededor) pero no me convence el resultado.

Por cierto, y no te lo tomes como una crítica, también es un buen ejercicio comentar las fotografías de los demás. Si te entrenas buscando fallos en las fotografías ajenas luego te es más fácil detectarlos en las propias.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

Gracias Frodo. Si, acertaste de pleno. La de los elefantes tienes toda la razón, pero es que, tenía una, allá metálica horrible por la parte baja y además la fotografía estaba ya de inicio desencuadrada. La del jaguar a mí no me acababa de comvencer, pero bueno ya no sabía lo que hacer más, me deje llevar por lo fácil.

Y sí, no te preocupes intentaré hacer más críticas por ahí. Un saludo.

Hay van las últimas fotitas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leon_marco.jpg   mandril1.jpg   mono.jpg   peñon.jpg  

Fauna

Primicia mundial. Sirena con su novio, tomando el sol en la playa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sirena-con-novio.jpg  
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Fauna

Y aquí los dos en el agua. (He tenido que ocultar la identidad para que la sirena no me demande).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sirena-y-novio-en-el-agua.jpg  

Fauna

Pasa porque eres nuevo pero se deben comentar las fotografías del mensaje anterior al tuyo antes de colgar las propias.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

No pasa nada. Eso si no entiendo muy bien la relación da las fotografías colgadas con la sección de fauna, a no ser que sea en plan cachondeo total, y siendo así no me parece lo más apropiado. Un saludo.

Fauna

Mil perdones, paso a comentarlas. Las dos primeras, las del león no terminan de convencerme porque ha esos animales hay que pillarlos en movimiento, un león, para mí, dice más si esta corriendo. Lo que pasa es que para fotografiarlos en movimiento es difícil, porque son unos huevones.

Las otras dos las veo más naturales, menos forzadas, el mono en la típica postura de mono y los ¿ciervos? Integrados en el paisaje, pero sin perder protagonismo.

Por cierto, soy aficionado de la fotografía, y mi opinión, como veis es muy pobre.

Fauna

Por cierto, soy aficionado de la fotografía, y mi opinión, como veis es muy pobre.
    Aficionados somos todos (bueno menos Jam que es un pro) y tu opinión vale igual que la del resto. Primero se empieza comentando cosas superficiales, pero terminaras hablando de encuadres, exposiciones y diafragmas antes que te des cuenta. Solo tienes que intentarlo.

Fauna

Muy guapas píxelesdesing las que más me gustan son las de en blanco i negro les da un algo no sé. I te da la sensación de estar en plena naturaleza.

Pongo tres fotografías de mi lagarto la 1 es cuando se dio cuenta de que había una presa.
    2 cuando le hecho el ojo.
    3, nada por que casi ni me dió tiempo de verlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CSC_2347.JPG   CSC_2351.JPG   CSC_2346.JPG  

Talking Fauna

Una fotografía tomada este puente de pascua en el nuevo bioparque de Valencia, posdata: está hecha con el móvil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jirafabiopark.jpg  

Fauna

Que buena, si es que los móviles se merecen un respeto.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Fauna

Montaje de dos fotografías de aves. Añado una nueva versión de la imagen. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2757348079_9d52f23d2d_b.jpg   Arrepentimiento2.jpg  
    Última edición por Tentaor; 15-08-2008 a las 17:42 Razón: Edito para añadir nueva versión de la imagen
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Etiquetas para este tema