Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Ventana de render setup no aparece ni con f10

Ventana de render setup no aparece ni con f10

Hola, tengo un problema con la ventana de render (la que sale dando f10 o haciendo clic en rendering ->render). Pues bien, se me ocurrió minimizarla y nunca más supe de ella, no sé porque pasara, pero no aparece por ningún lado y por mucho f10 que pulse no sale, solo me pone la v correspondiente al lado de rendering->render para indicar que está fuera, y si vuelvo a pulsar f10 desaparece la v como si hubiese cerrado la ventana en cuestión.

Hasta ahora he reseteado, el max y el ordenador, y he sacado nuevos botones de render, pero nada.
    ¿Alguna idea?
    Si no, volveré a instalar a ver si se arregla. Gracias.

Y no tengo ni idea de porqué, así que, no puedo elegir el motor de render, sólo consigo que se me quede marcado con un visto pero no se despliega.
    ¿Alguien sabe qué cojones he tocado? Muchas gracias.

No puede ser, que tragedia, con esos modelos bélicos tan chulos que haces. Pero a ver, le das a rendering > render setup, o a f10 y no se te abre la ventana del render setup, o se te abre, y vas a assing renderer y está bloqueado.
    ¿Te deja cambiar los presets de Scanline, Mental Ray, etc?
    Así en frío, ni idea. Eso de que queda marcado con un visto, como que no lo veo.
    ¿Lo de apagar y volver a encender ya lo has probado ¿no?

En cualquier max le das a la opción de render y te sale el menú desplegado donde puedes hacer todo respecto al render, cambiar motor, cambiar tamaño, pues a mí no me sale, no sale nada y si vuelvo a al menú de arriba de render, sale marcado con un visto y si le doy otra vez desaparece el visto, pero no me sale el menú, si le doy a f-10 igual.

Solo se me ocurren 2 cosas, una es que la ventana de render setup se te abra, pero no la veas, porque la hayas movido fuera de la pantalla, prueba a cambiar la resolución de pantalla de Windows a ver si así aparece.

Supongo que si le das al botón de render production si te hace el render, y desde ahí puedes cambiar el render preset.

Y la otra, igual no tiene nada que ver, pero prueba a: customize > customize user interfaz > pestaña de menús > en rendering selecciona render setup y reset.

Hoy he visto las fotografías bélicas de http://www.Martín-Miller, us/gallery-warmachines.htm y me he acordado de tus tanques en 3d.
    Última edición por marc31; 21-04-2009 a las 12:40

Pues ninguna de las dos cosas, a ver más ideas: Le doy a f10 y se queda sin hacer nada, los demás menús van bien excepto el que más falta hace, que se queda con un visto marcado en negrita a la izquierda, la casilla de render marcada, pero el menú desplegable ni aparece.

Por cierto, no sé cómo se cambian los settings de render cuando ya está tirando el render.

Vale, fallo mío, creía que estabas en el 3ds Max 2009, no en el 9, el orden de 8, el 9, el 2008, 2009, y 2010, no ayuda.

A ver, y si vas a rendering > Batch render, en presets te deja elegir el render, Scanline, o Mental Ray. (ahora lo estoy mirando en el 3ds Max .

Y en customize > show UI, tienes activado el show floating toolbars.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rendpreseten3dmax2009.gif 
Visitas: 1022 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 101111  
    Última edición por marc31; 21-04-2009 a las 23:28

Si hago lo de activar las barras flotantes aparece una de rendering que es la que sacas en la imagen, pero eso no es lo que quiero que me salga, ahí sólo te carga una escena que hayas usado anteriormente, no puedo hacer un setup nuevo.

Así que, sigo igual.

Mirad una captura del visto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Max9.jpg 
Visitas: 2171 
Tamaño: 172.0 KB 
ID: 101178  
    Última edición por karras; 22-04-2009 a las 23:05

Supongo que el customize > preferencias la pestaña general la tienes más o menos como en la imagen. Y con customize > custom UI and default switcher eligiendo max y modular toolbarsui.
    ¿Y pasó a bloquearse el render así, de la noche a la mañana? ¿no habrás desactivado algún plugin? ¿o borrado algún dll?
    Mira que es raro.

Pinchar varias veces en f10 ya lo habrás hecho.

Hacer un file new también.

Cargar un archivo con algo que tuvieras hecho también lo habrás probado.
    ¿Sacar la tecla f10 físicamente del teclado y volverla a poner? No, porque desde el menú render funcionaria.

Se me acaban las ideas, a ver si alguien le el mensaje y se le ocurre algo.
    ¿Y en plan místico?
    Ten fé, concéntrate, piensa en positivo, sopla sobre el teclado, aprieta una vez con decisión sobre f10, y.voila funciona.

Se echan de menos tus creaciones bélicas.

Nombre: pf.gif 
Visitas: 794 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 101189  

Por ahora se me ocurre ir a la carpeta de instalación del 3ds Max y borrar el archivo 3ds Max.ini (mejor renombrar, por si acaso a.bak). Obviamente con el max no iniciado.

Al iniciar max se vuelve a generar un 3ds Max.ini, pero con la configuración por defecto. Si recuperas el panel de render, pero notas que algo que tenias configurado ya no funciona y quieres recuperarlo puedes abrir el.baque con el bloc de notas y copiar las líneas que te interesen al nuevo.ini.

Espero que te funcione, ya me contaras. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bingo. Eso era Shazam, ahora se a abierto, ya veré si falla algo. Muchas gracias.

Bingo. Eso era Shazam, ahora se a abierto, ya veré si falla algo. Muchas gracias.
    Yes. Que siga la producción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tranquilos que yo produzco con el 3ds Max 8, no con el 9, ahí es donde tengo el Vray para pruebas de acabados sólo, ya que no suelo usar el Vray en mis modelos.

Question Ventana de render setup no aparece ni con f10

Hola, mira que a mí me pasó lo mismo, desapareció mi ventana de render y la verdad e intentado de todo. Hasta reinstale el 3dsMax pero sigo con el mismo problema.

Por favor si sabes algo de cómo sacar la ventana te agradezco, es muy urgente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo