Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Adiós al AutoCAD

Adios al AutoCAD?

Chicos que tanto sabes de eso de que el AutoCAD ya no saldrá más y que la versión 2008 es la última, y si es así que, programa le seguirá el Revit, pero ese se divide en varias especializaciones, estructura, hidrosanitario etc alguien que sepa algo para irem actualizando antes que me agarren movido.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Adios al AutoCAD?

Aporta datos y pruebas, eso suena a rumor disparate.

Adios al AutoCAD?

Aporta datos y pruebas, eso suena a rumor disparate.
    No, yo también lo he oído por ahí, no sé si la última versión será la 2008 pero Fiti en otro hilo comentó que a su empresa fueron los distribuidores de AutoCAD y le dijeron que tiende a desaparecer como tal, parece que la cosa está en que será sustituido por architectural o mejor por Revit.

Adios al AutoCAD?

Nos tendremos que pulir en el Revit entonces.

Adios al AutoCAD?

Total, el AutoCAD esta incluido en Revit, y actualizar al Revit, con la licencia de AutoCAD son 1000 euros más o así. Sin problema, Revit, pues Revit.

A mí me da igual palo que zurra en el culo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Adios al AutoCAD?

No creo qel programa de CAD con mayor cuota de mercado desaparezca de 1 día para otro. En el lote de versiones 2008 les han cambiado nombres, pero siguen siendo =
    Lo que sí creo que Autodesk intentara que todos acabemos en Revit (en 1 futuro muy lejano), pero vista la asistencia técnica que dan sobre Revit, y lo costos o, en horas de aprendizaje, ensayo y error, precios y mentalidad que tienen algunos para la implantanción del concepto Bim, a AutoCAD aún le queda mucha, pero que mucha vida.

Adios al AutoCAD?

Opino igual que Bauer, AutoCAD es el software que más beneficios aporta a Autodesk, el más extendido y conocido. El que más licencias vende, porqué querrían retirarlo?
    Si el software necesita modernizarse, lo harán poco a poco, comercialmente, no sería inteligente obligar a sus usuarios a migrar a otro software.

De 3ds Max se dice lo mismo desde hace 8 años. Y ya ven dónde están las cosas. Incluso con Maya dentro de Autodesk, hasta ahora han preferido mantener ambos, antes que retirar uno de los dos, creo que lo mismo pasara con la familia de softwares basados en AutoCAD, y Revit. Mientras sean rentables, Autodesk los mantendrá, y seguirán modernizándolos para que sigan siendo rentables.

Adios al AutoCAD?

Es hora de que la gente empiece a acostumbrarse a no grabar las cosas en la úultima versión, que yo lo único que hago en AutoCAD es abrir>guardar como (*.dxf) y me obligan a actualizarme todo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios al AutoCAD?

De hecho, creo que peligra + ADT que AutoCAD, ya qes una cosa intermedia entre ambos. Es un AutoCAD mejorado y específico para arquitectura, pero ni por asomo parecido al Bim.

Por ADT apostaría a que desparece en un tiempo.