Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Adiós Pandora

Unhappy Adiós pandora

Hace nada me ha llegado un mail de Pandora www.Pandora.com, la web radio en la que puedes escuchar mucha música y con el cual he descubierto infinidad de grupos que ni conocía.
    Ésta empresa reproduce música en streaming por internet dentro de la legalidad con las licencias que les han otorgado los artistas y discográficas varias.

Pero, al parecer, al ser una empresa pequeña, en EU, y tener las todas las licencias necesarias, al parecer, éstas solo sirven dentro de su país, vamos, que no tienen poder internacional.

Así, que se va a terminar una radio buena de verdad, en la que escuchaba la música que me gustaba y no lo que echan en las radios de este país, que (a mi gusto) no me gusta nada.

Os dejo el mail, en inglés, pues no tengo tiempo ahora de traducirlo.
    dear Pandora Listener,
    today we have some extremely disappointing news todo share with you. Due todo international licensing constraints, we are deply, deply lo siento todo say that we must begin proactively preventing Access todo Pandora streaming service for most countries outside of the u. S.
    it is dificult todo convey just how disappointing this is for us. Our visión remains todo eventually make Pandora a truly global service, but for the time being, we can no longer continúe as we have ben. As a small company, the best chance we have of realizing our dream of Pandora all around the world is todo grow as the licensing hola allows.
    we show your IP address is xx.xxx.xxx.xxx, which indicates you are listening from spain. if you believe you are seing this by mistake, we ofer our sincere apologies and ask that you por favor Reply todo this email.
    delivery of Pandora is based on proper licensing from the people who created the music - We have always believed in honoring the guidelines as determined by legislators and regulators, artists and songwriters, and the Labels and publicadores they work with. In the u. S, there is a federal statute that provides this license for all the music streamed on Pandora. Unfortunately, there is no equivalent license outside the u. S, and there is no global licensing organization todo enable us todo legitimately ofer Pandora around the world. Other than in the u. K, we have not yet ben able todo make significant progress in our eforts todo obtain a suficient number of international licenses at terms that would enable us todo run a viable business. The volume of listening on Pandora makes it a very expensive service todo run. Streaming costs are very high, and since our inception, we have ben making Publishing and performance royalty payments for every song we play.
    until now, we have not ben able todo tell where a Listener is based, relying only on (*.zip) code información provided upon registration. We are now able todo recognize a Listener country of origin based on the IP address from which they are accessing the service. Consequently, on may 3rd, we Will begin blocking Access todo Pandora todo listeners from your country. We are very sad todo have todo do this, but there is no other alternative.
    we Will be posting updates on our blog regarding our ongoing efort todo launch in other countries, so por favor stay in touch. We Will kep a récord of your existing stations and bookmarked artists and songs, so that when we are able todo launch in your country, they Will be waiting for you. We deply share your sense of disappointment and greatly appreciate your Understanding. .
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Adiós pandora

Lastima. ¿Hay alguna alternativa a Pandora?
    (yo estoy escuchando Pandora en este momento, así que, de momento.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Adiós pandora

Igual yo, lo uso a diario en el trabajo. Lo que no sé es cuando dejaran de emitir fuera de usa, espero que tarde. Vaya, para una vez que puedo escuchar buena música.

Alternativas las hay, el problema es que esto va a afectar a todas las emisoras de radio que emiten en streaming sea tipo Pandora o a través de Winamp radio, media payer, Real Player u otras que emitan de manera internacional.

Pero como Pandora no hay nada (que yo sepa) mejor.

Más información sobre las leyes de radio en internet y lo que ocurre para salvarlo: http://www.savenetradio.org/.
    Última edición por RavenX; 03-05-2007 a las 10:14
    Después ya no.

Adiós pandora

Menudo putadón. La estoy escuchando ahora mismo, espero que dure lo máximo posible. Una alternativa buena es: http://www.last, FM/ pero me gusta más Pandora.

En fin.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Adiós pandora

En mi anterior trabajo nos ponían la ser todo el día. Dios, que tortura, desde entonces no he vuelto a escuchar radio. Una pena que estos proyectos caigan por culpa de la industria de la música, desfasada en el tiempo, pero con mucho poder.

Adiós pandora

Adiós Pantoja.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adiós pandora

Adiós Pantoja.
    Por eso yo no me apeno.
    Después ya no.

Adiós pandora

Con lo que me gustaba ponérmela, luego salía gente parecida, y me saltaba todas las canciones hasta que volvía a sonar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adiós pandora

Mi primera noticia de Pandora fue un día que la mencionó Klópes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Adiós pandora

Pues si adiós Pandora y adiós a la libertad en internet. La directiva ipred2 y la ley del canon va a cambiar radicalmente nuestro mundo digital.

A partir de ahora todos somos delincuentes hasta que se demuestre lo contrario. http://www.todoscontraelcanon.es/ind...uscribe_firmas. http://www.copycrime, EU/.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Adiós pandora

Supongo que conectarse anónimamente a través de un proxy de esos gratuitos, pues podrás seguir usándolo.

Adiós pandora

Yo no estaría tan seguro del tema de los proxies. Estoy esperando a que la cierren para probarlo, pero me da a mí que pueden filtrar más de lo que creemos y ver de dónde viene la conexión. De todas maneras, es la única esperanza que nos queda.

Ojalá se pueda porque como Pandora no hay nada.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Adiós pandora

Acabo de verlo en mí correo. Pondré AC/DC para despedirme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adiós pandora

Supongo que conectarse anónimamente a través de un proxy de esos gratuitos, pues podrás seguir usándolo.
    En el trabajo también lo hemos pensado, veremos después, cuando nos lo corten, si funciona.
    Después ya no.

Adiós pandora

Lo probé hace tiempo y se me olvidó de que existía. Una cosa, bajo de la página pone Pandora is currently. For us listening only y yo estoy usándolo y, de hecho, me he registrado una cuenta (con un ficticio número postal yanki) y me funciona.

Vaya, no he leído el mail ese Raven (que pateo).

En fin, que antes de que lo quiten definitivamente, voy a descubrir algunos grupos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo