Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Calvosaez demo reel nov-2007

Calvosaez demo reel nov-2007

Oye, por curiosidad, donde has estudiado? Es todo por tu cuenta?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Knight sabes que te quiero, lo sabes. Hola Daelon, autodidacta, 3dstudio para msdos me cautivo referente a la animación en 2d yo hacia el indio con Premier, montajes de video a nivel se lo voy a enseñar a mis colegas para partirnos de risa, hasta que un día se me ocurrió. ¿y si hago unos cuantos dibujos y hago como si fuera un video, total entre comillas descubrí la animación y me gustó tanto que cogí a mi colega que casi todos sus dibujos son suyos y le decía hazme esto y tal y yo me lo montaba todo en Adobe Photoshop lo maquetaba, coloreaba, para animarlo en Premier y nos lo pasábamos pipa.

A tu pregunta, creo que la mejor respuesta seria que cuando te gusta algo ni siquiera piensas si de eso hay estudios, simplemente te pones manos a la obra.

Hombre en principio sí, pero ya verás cuando avances más como si te planteas lo de los estudios, hombre, que, por poder se puede aprender muchísimo de forma autodidacta (yo hago lo mismo) pero siempre viene bien.

Bueno a ver si hacemos alguna quedada o algo que hay mucha gente de aquí de granada.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hombre un amigo granaino. Pues esta de lujo para estar empezando, hay algunas cosas que son muy chulas como el pescador con los cangrejos y la escena de las espadas. Hay alguna cosa que creo que deberías de quitar, un poco más corta y una selección cruel.

Por cierto, si estas así al empezar mola tela, si quieres seguir en este mundillo del 3d yo te recomendaría que te metieras en una escuela.

Pues lo dicho mucha como dicen en el cine y espero que dentro de un tiempo des mucho que hablar.

Y mira, a ver si algún día podemos hacer alguna colaboración). Un saludo desde Málaga.

Victor.
    object moved.

Si, si estudiar quiero estudiar, de hecho, ya he hablado con Daniel Martínez Lara y voy a hacer el curso en Pepe school Land eso mismo chicos, en la siguiente reel a quitar morralla toca, esta ha sido más bien para darme a conocer.

En fin, a ver qué tal por Barcelona, tendré que trabajar a la vez porque tengo hipoteca y estoy pagando coche, espero que me abra muchas puertas la escuela.

3dsmax Calvosaez demo reel nov-2007

Si, si estudiar quiero estudiar, de hecho, ya he hablado con Daniel Martínez Lara y voy a hacer el curso en Pepe school Land eso mismo chicos, en la siguiente reel a quitar morralla toca, esta ha sido más bien para darme a conocer.

En fin, a ver qué tal por Barcelona, tendré que trabajar a la vez porque tengo hipoteca y estoy pagando coche, espero que me abra muchas puertas la escuela.
    Eso, eso, si te vas para Barcelona ponte a trabajar que tienes mucho que pagar yo te haré una visita y me quedare donde estés de alquiler con la condición de que te lleno la nevera de todo cuando me vaya.

Eres un crack, siempre te lo digo.

A lo mejor me doy un salto para esos mundos de granada y te hago una visita, ya se verá. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Eso, pero la quiero bien llena ¿eh? Que se que eres muy tragon, con esas galletas que roes con el micro encendido para que te escuchemos.

A mi, hay cosas que me han gustado bastante, otras no tanto. Como te han dicho por ahí, yo lo dejaría justo en la mitad.

Pero muy bien. Pásame unos cuantos dibujos para la patera. Un saludo.

Aun te queda mucho, pero se ve como vas mejorando, la animación de la espada es la que más me gusta. Lo de ir aPepe School me parece una idea muy buena. En animación hay una competencia brutal, así que, vas a tener que darle muy duro, pero estoy seguro de que la siguiente demo va a estar mucho mejor. Un saludo y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias a todos de verdad, Jam a ver si saco un render que me gustaría lanzar y te lo paso por, allá, Slime gracias, eres el amo.

Qué tal Calvo Sáez . Pues por dónde empezar. En cuanto a la estructura del video, la primera impresión que tengo es como quien se viste con la ropa sin planchar. Un poco apresurada la elaboración, donde has puesto todo lo que tenías: lo bueno y lo no tan bueno.

En cuanto a animaciones me gusta mucho la del martillazo y la del desafío de animación capitán no abandona el barco (la mejor). La escena del penal pierde fuerza en el momento de la patada. La caída en cámara lenta la veo muy bien.

En las secuencias del 2d veo muchas escenas bizarras para mí gusto. Como que no digiero la sangre en los demo reel. La escena de la madre y el hijo con los brazos pegados a los costados me hace mucha gracia.

En resumen, creo que dos minutos o uno sólo, con escenas del 3d son las más relevantes de tu reel.

Potencial de animador? Mucho, mucho. Eso y las futuras clases con Dani, son la mejor combinación.
    saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Estoy de acuerdo con todo lo que te comentan respecto a la reel. Eso, claro está, en pues de hacer una reel para moverla por todos sitios y empezar a trabajar.

Pero, de todos modos, y a lo que quería llegar, es que, a mi esta reel, en plan, mi presentación al foro, me ha molado mazo.

De hecho, he visto cosas que de otro modo nunca hubiera visto.

Espero que nunca pierdas de vista esta reel, como esas cosas que se guardan para luego ver los avances de uno mismo.
    Ánimos Luis y para adelante.

Dale duro. Sigues así, no desistas.

No desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistire, no desistí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12