Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Rexton

Rexton

A ver si alguien me echa una mano. Estoy intentando de todos modos hacer los faros, pero si extruyo los polígonos hacia adentro, después no puedo taparlo porque no me deja unir los polígono del contorno con una tapa. He buscado otras maneras de hacerlo, pero no he encontrado nada.
    "Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"

Rexton

Poco a poco, pero la cosa va avanzando. Una actualización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rexton_13.JPG  

Rexton

Ya va quedando y va tomando una buena forma. Lo que sí fíjate que en la parte de arriba de la puerta del acompañante que el paramento tiene que llevar una curva uniforme con el techo.

Post Rexton

Saludos Sergio, si vas bien, pero como te dijo Alejomar revisa esas curvas aquí te dibujé unos detalles para que cheques.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rexton_13.JPG  

Rexton

Bueno, no queriéndome extender mucho más en el modelado porque de lo que se trata es de aprender me he puesto con el texturizado, que si necesitaba ayuda con el modelado, con esto no te quiero contar.

De momento pongo esta imagen. Ya sé que es un desastre, pero aún no he conseguido que me salga la pintura del coche. Creo que para empezar, le falta auto iluminación, porque no se aprecia ni un detalle, me equivoco? Se la he subido, y ahora mismo estoy esperando el resultado a ver qué tal.

Algún consejo se agradece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

Rexton

Pues yo te diría que lo que tienes que hacer es dejar de pensar en lo que esto pudo ser y comenzar desde cero tomando en cuenta lo aprendido.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Rexton

Pues yo te diría que lo que tienes que hacer es dejar de pensar en lo que esto pudo ser y comenzar desde cero tomando en cuenta lo aprendido.
    Gracias por el consejo, pero no me gusta dejar las cosas a medias. Lo acabare si o si.

Post Rexton

Saludos Sergio, veo que has avanzado bastante solo que tienes que mejorar la presentación del producto, quiero decir mejorar la vista, tiene que decir la imagen sola lo que tú quieres algo como la imagen que te coloco abajo, coloca imágenes con la malla y sin la malla, pero con colores más contrastantes, puedes colocar un plano muy grande cómo piso genérico y le pones un color gris o algo así, también al modelo un color solido tal vez blanco o similar para apreciar los suavizados y puedes detallar mejor (esto lo hice yo y me di cuenta de muchísimos detalles en el modelo).

Si tienes dudas me avisas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Malla.jpg   29.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12