Mi primer render con Light Caché y me encantan los resultados. Pero siempre se puede aprender mucho, alguna pista? Algún consejo? Muchas gracias.
Mi primer render con Light Caché y me encantan los resultados. Pero siempre se puede aprender mucho, alguna pista? Algún consejo? Muchas gracias.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Me encanta la textura del piso, como la hiciste?
Glossy normal, de 0,85 creo, con valor de 20 subdivisiones. Gracias por el comentario. Te dejo las texturas amigo.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Me gusta mucho, pero creo que se quema un poco la vajilla, esta sobrexpuesta.
Me gusta la iluminación, podrías comentar algo sobre ella.
Me gusta mucho, aunque le pondría un zócalo como el piso, ganaría mucho. Comparto con carlo5 el piso es genial. Felicidades.
Muy chulo. Aunque la zona que te señalo es algo que siempre me desquicia, objetos muy juntos que suelen dejar ese ruido, esa suciedad.
Alguna idea para arreglar este tema?
Hola a todos y gracias por los comentarios. Wayfa, yo veo bien la vajilla, no sé. Jorgelillo y alosen como estáis? Os dejo todo lo que he podido, por si os vale de algo.
Pero cada vez tengo más claro, que gran parte del secreto de una escena así.son las texturas, el 80 por ciento.
Las escenas deben de ser rápidas, intento no abusar de glossi, esta que veis, no tarda más de 20 minutos en renderizarse, sin solución, con la solución tardará menos, optima para animación.
Joan, creo que, en este caso puede ser un problema más de antialiasing que de calidad, pero seguro que metiendo más chicha saldría mejor.
A mí me parece que está muy bien. Saludos.
20min para animación es demasiado, yo saco los recorridos a 24 frames y busco que en el peor de los casos el render se demore 5minutos, digo esto porque no entiendo a qué te refieres con solución.
Posdata el render está muy bien.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser