Pc o Mac para 3d?
Bueno, como podréis ver en mí firma, trabajo habitualmente con Windows XP x64. Tengo para mí uso personal un MacBook profesional 15 a 2.4 GHz y 4 Gb de RAM.
Mi uso de Windows a través de Boot Camp es para dos cosas fundamentales, Call of Duty 4 y max 9.
Para el resto de cosas de Windows, utilizo Parallels que permite entre otras cosas, arrancar Windows en una ventana o integrar a la perfección programas Windows dentro de Mac (que dicho sea de paso, chorrea a Windows en todo lo que ha memoria se refiere).
Si quiero modelar, también puedo utilizar el 3ds Max a través de Parallels y funciona muy bien, con la salvedad de que solo dispongo de 3 Gb de Ram y un solo núcleo (lo último es una limitación de Parallels) con lo que los renders van un poco más lentos.
Mac es caro, desde luego, pero chico, mi pequeño portátil es ligero, muy finito, precioso y tiene de todo.
La hostia hubiese sido pillar el de 17 pero para llevármelo cuando hago fotografías, es demasiado grande.
No discutáis más. Si vas a utilizar 3dsMax, utiliza un PC si por el contrario vas autilizar más de uno, porque no sabes bien que es lo que quieres, yo optaría por Mac ¿habéis probado un Maya en Mac?
---soft---
3DS MAX 9 SP1 32b
2 x intel Dual Core 3.0Ghz
Nvidia Quadro 4500
---render---
Granja Azken Muga D8 64 procesadores
---A los mandos---
Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P