De verdad agradezco que se hayan molestado en dejar un comentario Slime, Ena, Luroc, Rafito, clon, Mikimoto, gracias otra vez.
IkerClon:.Iker, dame tiempo que estoy trabajando en ello, una guía de cómo uso el Painter.A pesar de esto, no me acabo de encontrar muy cómodo a la hora de colorear. ¿alguna sugerencia?
Knight.Estoy trabajando en ello también, estoy preparando algo para que se vean los pasos que voy haciendo en un dibujo.Siempre he tenido curiosidad por saber cómo se consiguen acabados.
Bueno mientras preparado eso, les dejo más dibujos, también son para proyectos de videojuegos (ja, cuantos proyectos).
Psycho: era para un videogame de aventuras, venia a ser algo, así como el mensajero del diablo, el personaje más misterioso del juego. Está hecho hace bastante más de un año en Adobe Photoshop 6, y recientemente editado en con el 7.
Forest of: ilustración/concepto para un escenario, aquí el cliente quería que los árboles cobraran vida, que el ambiente sea maldito y que los árboles tuvieran garras para despedazar a los personajes hecho con el Painter 7 casi en su totalidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()