En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
El modelado está bien detallado, yo tengo que hacer unos lentes para wesker, ojalá me queden algo como te quedaron a ti. Lo que veo mal es que se ve medio facetado en algunas partes -.
Gracias pitm4ster. El modelado no es precisamente mi fuerte, pero ahí le voy dando. Saludos.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Pues yo pienso que está bastante bien. Oye el otro día navegando, me topé con un foro creo que de aquí de Perú, y te vi a ti, era bien paja porque tenía como cosas del imperio incaico, me puedes dar la dirección de la página? Espero que sepas a cual me refiero, es que de ahí ya no la encontré -.
La página del foro es: http://www.pers.com/unidad. Nos reunimos con frecuencia. Te envío un privado.