Hola a todos. Pues nada, quería saber que os parece el cursillo que os pongo a continuación: curso de 3d Studio Max.
Y si alguien ha dado la casualidad de que lo ha hecho. Gracias.
Hola a todos. Pues nada, quería saber que os parece el cursillo que os pongo a continuación: curso de 3d Studio Max.
Y si alguien ha dado la casualidad de que lo ha hecho. Gracias.
Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Yo creo que hay muchos tutoriales en la red para aprender lo suficiente sin tener que gastarse un duro. Si quieres gastar escoge un buen centro o academia a tirar millas.
Yo intento aprender por los dos medios. Un saludo.
Tienes más razón que un santo. Estas estudiando en una academia? Pues si no te importa me podrías responder en este tema ¿merece la pena desplazarme para hacer un curso? - Foros 3dpoder..
Si te apetece claro. Saludos y gracias.
Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Hola, veo que quieres invertir en cursos multimedia, bueno te sugiero participar en esta encuesta a ver qué pasa, tal vez y te sea útil este es el enlace : video tutoriales de 3d max. http://riky, mforos.com/117432/64933...e-3d-max-2008/.
Hola imperiosdigitales a mí me parece una buena idea y además el videotutorial está muy bien, ánimo.