Hola amigos soy un gran aficionado al 3dstudio y me gustaría saber si sabe alguien alguna academia o centro en Sevilla que den cursos de 3dstudio Max 5 o algo parecido un saludo.
Hola amigos soy un gran aficionado al 3dstudio y me gustaría saber si sabe alguien alguna academia o centro en Sevilla que den cursos de 3dstudio Max 5 o algo parecido un saludo.
Hola darkgcp, yo hice uno en controlcad es una academia que esta por los remedios. Es básico, para empezar está bien. No sé si darán más avanzados.
Creo que neosmedia tiene pensado ofertar cursos de infografía para la arquitectura. No se me ocurre nadie mejor en cienes y cienes de kilómetros.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
En system, por el centro de Sevilla, dan max, lo que pasa es que no sé si se habrán actualizado el max, peor te digo que son algo básicos.
Buenas darkgcp. Hay una academia en Sevilla que dan Softimage XSI, no es cara y si te gusta el 3d aquí puedes aprender bastante.
Se llama Kine y está en el edificio Hércules, en la avenida de la innovación número 3, en Sevilla este, cerca del palacio de congresos. El tlf, es 954 25 28 00.
Si buscas un sitio donde impartan max, no te puedo ayudar.
Cualquier cosa, envíame un correo. Saludos.
Última edición por jbpardo77; 28-09-2005 a las 19:48
JB, Sevilla