Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Kako personaje para animación

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    3dsmax 3dmaniac@s

    Vaya, se repito el último mensaje.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,973

    Kako · personaje para animación

    [offtopic]¿Cardenes, vienes para navidad? [/offtopic].
    [offtopic]no. Me han ampliado la estancia dos meses más, la parte de animación se termina en febrero. Me apena mucho no poder ir a la (s) quedada (s) navideña (s), que promete ser chula.

    Abrazoss[/offtopic].

    Mira, para la quedada un making of del personaje de kako molaría mucho ya he comprometido a Tetkaneda, ea.

    E.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Kako · personaje para animación

    Que pena, te echaremos de menos. Oye, cuéntanos sobre lo que estás haciendo, enseña algo, lo que puedas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    3dsmax 3dmaniac@s

    Aclarar que el modelo es Alfred, un modelo gratuito riggeado que está para Autodesk Maya, yo lo he texturizado y riggeado en 3dsmax. Digo esto porque en otros foros me lo han preguntado y no quiero malas interpretaciones, dejar claro que no lo he modelado y que lo quiero para animar. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,973

    Kako · personaje para animación

    La postura que más me gusta es en la que está sobre la o, está en reposo, pero parece que va a saltar de un momento a otro.

    Y ole tus coj, ánimos, que después de echar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas, aunque sea poco a poco.

    Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides.

    Pelea pelea pelea.

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    3dsmax 3dmaniacos

    La postura que más me gusta es en la que está sobre la o, está en reposo, pero parece que va a saltar de un momento a otro.

    Y ole tus coj, ánimos, que después de echar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas, aunque sea poco a poco.

    Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides.

    Pelea pelea pelea.
    Tienes razón con lo de las horas en curro y después buscar ganas para animar, gracias por tus ánimos.

    Y ese reto será todo un placer tenerlo contigo, que modesto eres, para cuando aprenda animar y eso que estás trabajando animando.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Kako · personaje para animación

    Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides. Pelea pelea pelea.
    Im waiting for this.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    3dmaniac@s

    Aclarar que el modelo es Alfred, un modelo gratuito riggeado que está para Autodesk Maya, yo lo he texturizado y riggeado en 3dsmax.

    Digo esto porque en otros foros me lo han preguntado y no quiero malas interpretaciones, dejar claro que no lo he modelado y que lo quiero para animar. Saludos.
    Entonces. ¿no lo has modelado tú?
    Vaya, yo que te iba a preguntar por las manos, que me encantan, por ver cómo está resuelta la malla.
    ¿Alfred dices que se llama? Vaya, a ver si lo encuentro donde los rigs que puso Shazam.

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    3dsmax 3dmaniac@s

    Entonces. ¿no lo has modelado tú? Vaya, yo que te iba a preguntar por las manos, que me encantan, por ver cómo está resuelta la malla.
    ¿Alfred dices que se llama? Vaya, a ver si lo encuentro donde los rigs que puso Shazam.
    Si Drakky, lo podrás encontrar en los enlaces que puso Shazam de modelos gratuitos. Es muy conocido por Maya. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Kako ejercicios de animación
    Por TetKaneda en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 9
    : 20-01-2009, 22:00
  2. 3dsMax Personaje para animación
    Por Juandi en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 12-12-2008, 22:54
  3. Personaje para animación
    Por Juandi en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 02-12-2008, 19:11
  4. Personaje para animación
    Por Juandi en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 12-09-2008, 10:26
  5. 3dsMax Nuevo personaje para una animación
    Por pixelkiller en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 23-05-2006, 08:28