Hola amigos. Estoy rigeando un personaje y tengo algunas cosas que resolver respecto a las UVS de la cabeza del character.
Resulta que la cabeza riggeada tiene unas UVS que no me sirven para ponerle después unos displaces que saco del ZBrush, total que como en Maya no se usar las herramientas de Unwrap, lo que hago es exportar cómo obj la cabeza a 3dsmax y aquí ponlo las UVS correctamente.
Después exportar la cabeza con las UVS correctas a obj y lo importo en Maya. Ahora lo que quiero hacer es transferir las nuevas UVS de la cabeza a la que las tiene incorrectas.
Esto en 3dsmax es tan fácil como copiar el modificador Unwrap de la cabeza correcta a la incorrecta.
Bien en Maya en este aspecto soy tonto y no se hacerlo, si alguien puede explicar para tontos cómo se hace esto, es decir, pinchas primero la cabeza de las UVS correctas, luego te vas al menú UVS. Etc. Un saludo y muchas gracias de antemano.